El Victoria’s Secret Fashion Show es oficialmente cancelado

El Victoria’s Secret Fashion Show es oficialmente cancelado
El Victoria’s Secret Fashion Show es oficialmente cancelado / EFE
Marian Franco
22 de noviembre 2019 - 09:46

La reconocida marca de lencería Victoria's Secret ha cancelado su famoso desfile anual debido al poco rating, bajas ventas y las fuertes críticas que han recibido en los últimos años.

La información trascendió en una conferencia de prensa ofrecida por el vicepresidente de L. Brands (que pertenece a la marca), Stuart Burgdoerfer.

La primera pasarela televisada de la compañía salió al aire en 1995 y fue un gran éxito, pero según algunos críticos, se ha convertido en algo monótono, sexista y necesita ser más diverso.

Victoria's Secret sirvió como medio para catapultar a supermodelos como Tyra Banks y Heidi Klum.

La estrategia de mercadeo consistía en reunir a las modelos más cotizadas del momento, reconocidos artistas invitados, montar escenarios extravagantes y vender su fantasía.

En el 2018 tuvo el rating más bajo desde el año de su creación.

Estaremos en comunicación con nuestros clientes, pero no con una magnitud similar a la de los desfiles (...) Dada la disminución en el rendimiento, hemos retirado sustancialmente la inversión de capital en ese negocio mientras nos enfocamos en garantizar que nuestra mercancía resuene con los clientes”, dijo Burdoerfer.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats