EN VIVO: NoticieroAM

¡Santo ritmo! Dos monjas conquistan las redes por hacer beatbox en directo

Las monjas en el momento que se hizo viral / Instagram @ir.marizele
Redacción de Show TVN
28 2025 - 15:59

Un par de monjas se robó el show durante una entrevista en el programa “Familia del Amor” de la cadena católica TV Pai Eterno, donde cantaron haciendo una exhibición de beatbox al punto que pusieron a bailar a un sacerdote. El video no tardó en hacerse viral en redes sociales.

La Iglesia católica también adapta sus mensajes a los nuevos tiempos y tecnología, algo que las dos monjas protagonistas saben muy bien.

Se trata de las hermanas Marizele Cassiano y Marisa de Paula, de la congregación “CopiosaRedención, quienes improvisaron una sesión de beatbox y baile.

Según una nota de Infobae, todo comenzó como una promoción sencilla de un rito vocacional femenino y posteriormente terminó como una exhibición musical que se hizo viral en Brasil y trascendió fronteras.

Mientras la hermana Marizele Cassiano cantaba, la hermana Marisa Paula de Neves adaptó sus movimientos al ritmo, mostrando que fe y música urbana no están peleadas y pueden ir de la mano.

Marizele tiene 44 años de edad, vive en Ponta Grossa y desde niña estuvo rodeada de música.

Marisa nació en Mamborê, tiene 41 años y lleva 14 años en la vida religiosa. Desde temprano inició su vocación, muy inspirada en la generosidad de sus padres. La danza siempre ha sido parte de su misión, especialmente con niños y jóvenes, según datos de la cuenta de Instagram de la congregación.

Las redes sociales han sido un espacio que en los últimos años ha permitido que los fieles cuenten con otros medios para evangelizarse. La hermana Marizele tiene más de 100,000 seguidores en Instagram, donde comparte no solo su vida consagrada, sino también videos, música y otros mensajes de fe para conectar con la audiencia joven.

Puedes leer: ¡Lamentable! Fallece actor de Betty La Fea

En su cuenta de Instagram también hay varios memes dedicados al momento viral que recorre el mundo.

Pero otro de los protagonistas del video es el diácono Giovani Bastos, que imitó los pasos de la hermana Marisa y aportó su granito de arena a la reacción positiva que ha generado el momento en las redes sociales.

Bastos es un misionero redentorista y presentador del programa “Familia de Amor”. Participa de forma activa con su estilo alegre y cercano para conectar con el público joven a través de la música y la danza.

El beatbox es una manera de imitar sonidos de batería, instrumentos musicales y ritmos usando boca, labios, lengua y la voz.

Esta técnica se desarrolla sin instrumentos (voz humana), imitando sonidos con bombos, cajas, platillos, cantar y hacer ritmos humanos.

Este estilo urbano se remonta a los años 80, pero actualmente se usa en diferentes géneros musicales.

Con datos de Infobae, Clarín, La Sexta y Copiosa Redención.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último