Muere comediante Juan Bravo, conocido como 'El Chiquitín de Mama'

Chiquitin de mama

Fallece Juan Bravo, “El Chiquitín de Mama”

El comediante Juan Bravo, mejor conocido como “El Chiquitín de Mama”, que por años formó parte del elenco del programa humorístico, Poveda Show Jo!, murió la tarde de este lunes 16 de agosto producto de un infarto según confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo con los informes preliminares, Bravo fue sorprendido por el infarto cuando se encontraba dentro de su auto, estacionado en un local comercial en el área del Dorado.

El 'Chiquitín de Mama' inició su carrera como humorista a la edad de 18 años.

Bravo tenía más de 15 años de carrera humorística, personificó durante su paso por el programa, Poveda Show Jo!, más de 20 personajes entre estos, "El de la billetera", La Fuchi, Casiano Lento, entre otros.

Bravo se dio a conocer a nivel nacional a mediados de la década de 1980 cuando participó en el programa "El que ríe de último ríe mejor" de Juan Carlos Tapia y se popularizó en "La Capital del humor" también dirigido por Tapia y en el "Poveda Show Jooo", de Andrés Poveda.

Fungió por escaso tiempo como director Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), durante el anterior gobierno.

También tuvo sus pasos dentro de la vida política, cuando corrió como diputado por el Partido Panameñista en el circuito 8-6.

En redes sociales, Juan Bravo promocionaba un evento que tendría a final del mes de agosto.

Si te lo perdiste
stats