La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal
La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

Se conocieron en los Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en noviembre del 2019 en Dallas, Fort Worh, Texas. Durante la entrega, Christian Nodal se ganó el premio a "Mejor Artista Masculino del Año" e interpretó El último viernes.

Belinda, por su parte, se ganó el reconocimiento de "Colaboración del Año" y, junto a Horacio Palencia, cantó la canción Amor a primera vista. Casi al final de su presentación, en la que lucía un precioso vestido rojo, se acercó al público, en donde estaba sentado su próximo esposo, y lo sacó a bailar.

A pesar de que en ese momento no existía nada entre los dos artistas, como lo predijo la canción fue amor a primera vista, pues desde ese entonces los fans comenzaron a crear teorías sobre ambos.

A inicios del 2020, Nodal y Belinda fueron anunciados como jueces del reality show La Voz, transmitido por TV Azteca. Desde el principio del programa hasta que se confirmó su romance, los artistas dejaron entrever una complicidad a través de miradas y detalles cariñosos.

Acompañados por Ricardo Montaner y María José, el amor nació entre camerinos y entrenamientos de canto. Ambos jueces confesaron en una entrevista para Venga la Alegría que se habían dado cuenta de la relación días antes de la confirmación.

"Yo estaba en medio del fuego cruzado y de repente los dos en el teléfono y se reían", compartió "La Josa", quien desde que se dio cuenta respetó el espacio de la pareja.

Ricardo Montaner también notó una actitud distinta entre ambos: "Yo notaba más afinidad que de costumbre o más empatía que de costumbre".

Además, fueron duramente criticados por las grandes diferencias de edad, pues mientras el intérprete de Adiós amor tiene 22 años, la protagonista de Cómplices al rescate ronda, según ella, en los 28 años.

Para septiembre del 2020 el amor de ambos ya era imposible de ocultar y el siguiente paso fueron los tatuajes compartidos. Belinda plasmó para siempre en su pie un corazón rojo con las iniciales “CN”, mientras que el cantante de música regional fue mucho más allá de un detalle.

Nodal se tatuó la mirada de su amada novia: los ojos de Belinda están tatuados para siempre en el cuerpo del intérprete de No te contaron mal.

Esta semana, Nodal anunció la pedida de mano.

"Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el originario de Caborca, Sonora, para anunciar su camino al altar.

Fue así como Belinda dio el sí en el restaurante “Salvaje” en la ciudad de Barcelona en España, en donde ambos se encuentran debido a compromisos laborales de la cantante.

Fuente: Infobae

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats