TVN plus En vivo

¡Lo mejor que ha vivido! Maluma comparte fotos de su bebé Paris

Maluma

Maluma con su bebé París en sus primeros días como padre
Maluma con su bebé París en sus primeros días como padre / Captura de pantalla / Instagram @maluma

Tras el nacimiento de su primera hija, el cantante colombiano Maluma expresó con emoción, en sus redes sociales oficiales, los sentimientos que está experimentando en su primera etapa como padre, más aún cuando recientemente dejó ver al público que pasa tiempo de calidad junto a su bebé.

Al parecer, según lo que relató el antioqueño, esta nueva etapa habría sido la más emocionante de su vida. Estrenándose como padre, el reggaetonero incluso había dado luces, desde el nacimiento de su pequeña, de que podría estar apartado durante largo tiempo de la música mientras disfruta al máximo de su bebé.

Maluma, de 30 años, expresó en su publicación: "Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida".

La madre de la menor es Susana Gómez, una arquitecta colombiana que cautivó el corazón de Maluma y le dio la primera hija a principios del mes de marzo, un sueño hecho realidad para el artista.

Teniendo su familia deseada, Maluma compartió ante sus más de 63 millones de seguidores en Instagram, un álbum de fotografías y video en el que deja ver qué ha estado haciendo desde el nacimiento de su primogénita. En una dulce fotografía está en la cama con su bebé durmiendo sobre su pecho acostada boca abajo, junto a ellos aparece un oso gigante de peluche.

Adicionalmente, compartió un video en el que se ve el buen recibimiento y el afecto de sus seres más queridos y los de su pareja por la llegada de la nueva princesa de Maluma. La casa está llena de flores y regalos de bienvenida para la recién nacida, mientras al fondo aparece él con su bebé en brazos bailando una canción relajada de Bob Marley.

Ahora, la pareja permanece alejada de los medios de comunicación y los shows a los que acostumbra asistir el artista, mientras comparten tiempo en una finca en Colombia en la que descansan junto a su bebé en medio de la naturaleza, el aire libre, el fútbol y los caballos.

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió en su momento el cantante.

J Balvin le comentó la foto con lo que pareciera ser la alianza entre sus hijos: “Felicidades !!!! Ya parís tiene su novio y lo sabes … Rio al ataque”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats