TVN plus En vivo

Gisele Bündchen negó que le fuera infiel a Tom Brady y culpó a la cultura machista

Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Tras una relación de más de 13 años, el matrimonio entre la leyenda de la NFL, Tom Brady y la modelo brasileña de Victoria Secrets, Gisele Bündchen, parecía inquebrantable. Sin embargo, la decisión del mariscal de campo de seguir jugando pese a anunciar su retiro de la competición, provocó una severa crisis matrimonial de la que no pudieron recuperarse. Esa era al menos la información que se manejaba en los medios internacionales, hasta que Brady reveló que su ahora exesposa le era infiel desde hacía varios años, desatando un escándalo sin precedentes que puso a la modelo en el ojo de la tormenta. Ahora, meses después, Gisele decidió romper el silencio y expresarse al respecto.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Tom Brady ya sabía que Gisele Bündchen lo estaba engañando desde hacía varios años con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, según reveló una fuente ligada al círculo íntimo del exjugador. La revelación generó estupor entre la prensa y los fanáticos de la pareja, especialmente entre los seguidores del quaterback, que inmediatamente se posicionaron en redes a favor del hombre engañado.

Por varias semanas, Gisele guardó silencio, pero ahora en una entrevista para The New York Times, la top model de 43 años quiso ponerle punto final a los rumores sobre el hecho de que ella rompiera sus votos matrimoniales y lealtad hacia Tom Brady con el que ahora es su actual pareja. El matrimonio entre ambas estrellas inició en el 2009 y finalizó en el 2022, tiempo en el que alcanzaron a dar como frutos a dos hijos, Benjamín de 14 años y Vivian Lake de 11.

“Eso es una mentira”, respondió Gisele frente a la pregunta, negando con contundencia las afirmaciones en las que se le acusó de haber tenido durante años una relación extramatrimonial y añadió que nunca habría querido tampoco que su vida se volviera un tema sensacionalista del que la prensa internacional se alimentara haciéndola ver de esa forma, motivo por el que usa sus redes sociales apenas “una hora a la semana”.

Adicionalmente mencionó que es parte de la cultura machista hacer que la mujer se vea la culpable de las rupturas: "Esto es algo que les viene sucediendo a muchas mujeres. A ellas siempre se les echa la culpa cuando tienen la valentía de abandonar una relación tóxica y se las tacha de infieles”, puntualizó.

"Esas mujeres tienen que lidiar luego con su círculo, con el vecindario. Tiene que lidiar incluso con sus familias, pero, por supuesto, en lo que me concierne, pues da la casualidad de que todo está un poco más amplificado", enfatizó Gisele.

También dejó conocer que es cierto que está saliendo con alguien, aunque no mencionó que esta persona fuera Joaquim, su extrenador personal de jiu-jitsu. Pero se encargó de dar por sentado que los detalles exactos de su relación con Tom no se conocerán, dando a entender que hacen parte de su vida estrictamente personal: "Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre entre dos personas que se separan, únicamente esas dos personas que tenían una relación".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats