TVN plus En vivo

Estrella de The Stranger Things oficiará la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo de Jon Bongiovi, decidieron realizar su boda de una manera muy particular. Resulta que un coprotagonista de Stranger Things será el encargado de oficiar las nupcias de la pareja, quienes desde luego ya se encuentran comprometidos, por decisión de la actriz, quien recibió más tarde el aval de su pareja.

Para nadie es un secreto la gran relación que quedó tras las grabaciones de Stranger Things entre sus protagonistas, pero lo que los fanáticos no se esperaban es que fuera justamente uno de ellos quien dijera: “puede besar a la novia”, en la vida real, a Millie Bobby Borwn y su futuro esposo.

Se trata del ex coprotagonista de Millie, Matthew Modine, quien confirmo que será el encargado de oficiar las próximas nupcias entre la actriz y su prometido Jake Bongiovi.

Justamente, fue el mismo actor el que se lo mencionó a Mario López y Kit Hoover en Acces Daily el pasado 20 de marzo: "Tengo una de esas licencias para casar a la gente", y añadió que cuando se lo mencionó a la actriz ella no pudo estar más de acuerdo: “Millie pensó que sería genial, y luego Jake dijo que sería una gran idea", aclaró.

El actor, quien hizo parte del elenco de Oppenheimer reveló que escribió sus votos matrimoniales para la pareja, comprometida desde abril del año pasado y que al mostrárselos a los prometidos accedieron con un rotundo sí: "les encantó lo que escribí para que unieran sus manos y se convirtieran en marido y mujer", aseguró.

Esta no sería la primera vez que Matthew llevaría a cabo una boda, pues durante el año 2020, cuando estaba en auge el virus del COVID-19, ofició una boda al aire libre para otros amigos en el norte del estado de Nueva York, una experiencia gratificante que lo reconfortó al poder hacer parte de uno de los pasos más importantes de sus seres queridos, por lo que en cuanto vio la oportunidad de hacerlo con Millie y su pareja no lo dudó ni un segundo.

"Es algo tan hermoso poder unir a dos personas en santo matrimonio", mencionó, argumentando claro que él y su esposa Caridad Rivera han estado casados durante 44 años y que el matrimonio es "increíble cuando funciona".

Millie y Matthew han sabido tener una amistad tranquila y en función de las expectativas de ambos, por lo que cada uno conoce en el otro su alta expectativa del matrimonio, algo con lo que aseguran que la boda oficiada por Matt le dará a ella y a su pareja buena suerte.

"Nos unimos y fue simplemente una amistad verdadera y real. Nunca fue forzado nada. Simplemente funcionó, encontré a esa persona en quien confiar y sé que siempre me respalda", dijo Millie sobre su amigo Matthew.

Si te lo perdiste
Lo último
stats