TVN plus En vivo

Belinda canceló su show en Veracruz y tuvo que ser hospitalizada de emergencia

Música

Belinda
Belinda compartió una fotografía hospitalizada en sus historias de Instagram / Instagram @belinda

La cantante Belinda se vio obligada a tomar una drástica decisión para priorizar su bienestar y salud. La artista canceló su concierto y tuvo que hospitalizarse para cuidar de sí.  

Sucedió durante la madrugada de este 21 de marzo, que la cantante pop Belinda canceló su show en la ‘Expo Feria Coatza’ de Veracruz, que se llevaría a cabo este viernes. Resulta que la artista tuvo problemas de salud que, de acuerdo con la información que compartieron los organizadores del concierto en sus redes sociales, la obligaron a hospitalizarla de emergencia y por recomendación médica.

“A todos los fans de Coatzacoalcos y público en general: Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse en el concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, dice el comunicado de prensa.

Conscientes de lo que la cancelación del concierto generaría en sus fans, quienes manifestarían su preocupación por la salud de la cantante, añadieron al comunicado que el show se espera pueda ser reprogramado en cuanto Belinda esté en mejores condiciones.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Laméntanos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su compresión, amor y cariño”, puntualizaron.

Aunque no se conoce todavía cuál es el diagnóstico exacto de la artista, lo que sí es cierto es que puede ser derivado o relacionado con el malestar que tuvo iniciando el mes de marzo, cuando incluso tuvo que cancelar otro show en el ‘Festival Besame Mucho 2024’ por un grave malestar que hasta el momento se desconoce: “A la comunidad de fans y seguidores de Belinda. Les informamos que, por prescripción médica, Belinda no podrá participar”, dijo el comunicado de prensa del 2 de marzo.

Posterior al anuncio de la cancelación del concierto este viernes Belinda posteó una foto en las historias de su Instagram compartiendo un mensaje claro desde el hospital: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, dijo la cantante. En la foto, Belinda estaba recostada sobre la camilla del hospital con la mano derecha canalizada y dos osos de peluche con ella.

Se espera que Belinda esté bien para su participación en la producción ‘Mentiras la serie’, donde interpretará a su personaje ‘Daniela’ y compartirá escena con Luis Gerardo Méndez, Diana Bovio, Regina Blandón y Mariana Treviño. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats