¡Lleva años imitándola! Así es Heidi Agan, la doble profesional de Kate Middleton

Kate Middlenton

Heidi Agan, la mujer que imita a la princesa de Gales Kate Middleton
Heidi Agan, la mujer que imita a la princesa de Gales Kate Middleton / Captura de pantalla / Instagram @katemiddletonlookalike

Luego de que la corona británica suscitara un gran escándalo frente a su silencio por la desaparición de la princesa Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo y futuros rey y reina de Inglaterra, sucedieron muchos rumores que mermaron un poco al conocerse un video en el que aparentemente se le ve a la princesa caminando en perfecto estado de salud junto a su esposo.

Sin embargo, con el auge de las portadas de los tabloides entorno a ella, empezaron a tomar mayor relevancia las imágenes de una mujer idéntica a la princesa, que al parecer consciente de ello tendría perfiles en redes sociales desde donde comparte fotografías vestida como la aristócrata.

Se trata de Heidi Agan, la doble de Kate Middleton, quien durante años ha imitado a la princesa de Gales, de quien no solo es muy parecida sino también viste similar a ella. Su fama llegó a lo más alto cuando se dijo que la mujer que aparece en el video junto al príncipe Guillermo no es la princesa, sino su imitadora, lo que desde luego habría vuelto a incrementar los rumores en la prensa local e internacional, entorno al estado real de salud de la esposa del príncipe.

Heidi Agan, actualmente es considerada como una celebridad en el mundo digital, quien incluso ha llegado a obtener trabajos bien remunerados haciéndose pasar como la princesa Kate Middleton en Estados Unidos, Australia, China y en medios de comunicación internacionales.

La mujer, igual que la princesa, nació en el Reino Unido, en donde sacó provecho de su encanto y similitud físicas con la princesa para tener su carrera profesional tras estudiar sus movimientos, forma de vestir, de hablar, de expresarse, gesticulación, caminar, etc.

“He tenido que observar de cerca cómo habla y se comporta Kate. Siempre soy consciente de cómo habla. Creo que todos los dobles estudian detenidamente sus materias porque hay que aprender por sí mismos. Ella a veces se muerde el labio, no estoy segura de sí es cuando está nerviosa o qué, y su cabello es increíblemente difícil de recrear porque tiene un peinado fantástico”, puntualizó la mujer.

Incluso, en el año 2017, otorgó una entrevista a Business Insider, en donde muy consciente de lo que estaba haciendo relató que todo ha sido cuestión de suerte: “Tuve mucha suerte con la forma en que salieron las cosas y probablemente nunca habría entrado en esta línea de trabajo si no hubiera sido camarera en primer lugar. Fueron los clientes quienes me hicieron ver mi parecido con Kate”, relató Heidi Agan.

La mujer sabía que, al tratarse de una princesa, conforme ascendiera su posición en la casa británica ella también estaría en paralelo en la ascensión de su carrera. Así despegó su imitación durante la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton durante el año 2011.

Muy consciente de lo que ocurre entorno a la salud de la princesa, la imitadora Heidi Agan relató que no es ella quien aparece en el video, debido a que cuando se hizo el registro audiovisual se encontraba laborando en la sede de una escuela de baile en Northamptonshire, que queda a 80 kilómetros, aproximadamente, del lugar en el que fue vista la princesa, Windsor Farm. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats