La cifra millonaria que le pagará Ariana Grande a su exesposo por firmar el divorcio

Ariana Grande

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez

La cantante Ariana Grande finalmente logró poner fin a su matrimonio con Dalton Gómez tras firmar el acuerdo de divorcio, no sin antes meterse la mano en el bolsilo y desembolsar una cifra millonaria a favor de su expareja para que este firmara los papeles sin poner tantas trabas. Eso sí, la cantante se comprometió a efectuar el pago con la condición de que se descartara cualquier tipo de pensión mensual por manutención.

Ariana Grande y Dalton Gomez duraron casados dos años. Fue en julio de 2023, cuando se confirmó que la ganadora del Grammy y su esposo habían llegado a un acuerdo para terminar su relación: “Tomaron la decisión juntos. Tenían problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo mejores amigos”, indicó una fuente.

Al parecer, según la información de fuentes cercanas a la pareja, Ariana Grande y Dalton Gomez habían llegado a un acuerdo amistoso entre ambos desde septiembre de 2023, antes de presentarse ante el tribunal para solicitar la disolución del matrimonio de manera legal. La idea radicó en hacerlo breve y amigablemente.

Aun así, cuando salió a la luz la información se conoció que Ariana pidió manutención conyugal. El hecho generó polémicas entre los fans de la pareja, quienes consideraron desacertado que lo hiciera dado su patrimonio comparándolo con el de su exesposo.

Posteriormente, se reveló que el único pago que Dalton pidió a Ariana fue el de sus correspondientes abogados. Sin embargo, según la última información expuesta, Dalton habría tomado la decisión de ajustar cambios en la resolución.

En octubre de 2023, la cantante, de 30 años, y su expareja, de 28, habían llegado al acuerdo. Sin embargo, fue meses después que pudieron oficializarlo a través de la orden de un juez. Justamente, este martes 19 de marzo la Corte Superior de Los Ángeles emitió la oficialización de la sentencia de disolución, así lo informó Associated Press.

¿Cuánto tiene que pagarle Ariana Grande a su exesposo?

Aunque en el pasado se había confirmado la firma de un acuerdo prenupcial, la artista, quien posee un patrimonio neto de aproximadamente 240 millones de dólares tendrá que darle a su exexposo un pago único de 1,24 millones de dólares, sin obligaciones de manutención futuras, en su matrimonio, Dalton se desempeñaba también como corredor de bienes raíces de lujo.

Adicionalmente, Ariana deberá entregarle la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles, pagando hasta 25 mil dólares de las tasas legales de su abogado.

Aunque no pasó mucho tiempo tras el anuncio de la separación de la pareja, fueron rápidos los rumores de que Ariana Grande había iniciado un nuevo amor, esta vez con Ethan Slater, coestrella de “Wicked”. Las pistas aumentaron luego de que el actor solicitara el divorcio de quien entonces era su esposa, Lilly Jay, con quien además tenía un hijo de un año.

Casi que en paralelo, Dalton, expareja de Ariana, fue fotografiado besándose con la actriz Maika Monroe en las vacaciones de febrero que pasaron en México. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats