TVN plus En vivo

¡Parecen zombies! Sofía Vergara publica una selfie y causa terror con lo que se ve al fondo

Sofía Vergara

Sofia Vergara
Sofia Vergara / AFP

Sofía Vergara generó miedo entre sus seguidores en redes sociales al compartir unas fotografías en las que se ve particularmente extraños los rostros de las personas que están detrás de ella. El hecho generó muchos interrogantes respecto a lo que sucedía a su espalda, incluso algunos fans consideraron que parecían personajes salidos de una película de terror.

Tras su paso por Griselda Blanco, una serie de Netflix interpretada por la actriz colombiana, que incluso llegó a generar controversias con la familia de la exnarcotraficante a la que la barranquillera estaba personificando en su papel, Sofía Vergara y la producción de la serie llegaron a un acuerdo extrajudicial con Michael Corleone Blanco, demandante e hijo de la temida exnarcotraficante.

Posteriormente la actriz continuó con sus proyectos personales, como eventos de su marca de productos estéticos e incluso su participación en el programa estadounidense America’s Got Talent, en el que oficia como jurado de votación.

Justamente en el programa, la actriz decidió tomarse una fotografía, a modo de selfie, y que tras ella salieran las personas que asistieron como público. Sin embargo, al compartir la fotografía en sus redes sociales, los seguidores de ‘la Toti’ notaron un hecho particular en la imagen.

En las imágenes lo primero que se resalta claramente es la belleza de Sofía Vergara. Aun así, detrás de ella aparece el público que asistió al show, que se graba en directo, pero con una particularidad.

Resulta que las fotos, aunque parecieran ser absolutamente normales, reflejaban los rostros del público de una forma extraña, que algunos internautas consideraron que parecían personajes de una película de terror. Las caras se ven distorsionadas y deformes, incluso hay algunas personas que parecieran no tener ojos.

Aunque pudo haber sido simplemente un efecto de las luces, el ángulo e incluso un filtro, lo que sí se nota mucho es que no se ven normales los rostros de quienes están detrás de ella.

Los usuarios de redes sociales comentaron la foto y cuestionaron lo que estaba sucediendo y su significado. Algunos llegaron a mencionar que era illuminati y otros, en cambio, consideraron que simplemente se trataba de un juego de luces.

Los comentarios llenaron la foto y los fans de la actriz no pararon de analizar la fotografía: “Ok, hermosa, pero, ¿qué pasa con la gente de atrás?”, “¿Todo bien con el público?”, “Los rostros del público están distorsionados por su privacidad, ¿Cuáles demonios?”, “¿El público es creado por IA, o son zombis?”, “Muy linda y todo pero, ¿esa gente zombi de atrás qué?”, “¿Qué sucede con la gente de atrás, que terrorífico?”, “¿Por qué se ven deformes la gente del público?”, “Se trajeron a los extras de The Walking Dead (serie de zombis)”, son algunos comentarios en la foto de la colombiana. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats