TVN plus En vivo

Famoso influencer griego muere al caer por un barranco cuando visitaba un pueblo fantasma

Giorgi Janelidze

Falleció Tzane, famoso influencer fitness de Grecia
Tzane falleció mientras estaba en una excursión / Capturas de Instagram @tzane__

El mundo de las redes sociales se encuentra de luto tras el fatídico fallecimiento de un famoso influencer griego que se dedicaba al mundo fitness, luego de que tras una excursión en Italia fuera víctima de un accidente que le quitó la vida de forma casi que instantánea. Giorgi Janelidze de 23 años, conocido como ‘Tzane’, contaba con más de 105 mil seguidores en Instagram desde donde publicaba contenido relacionado con deportes y viajes.

El joven había decidido hacer parte de una excursión a una tierra abandonada, en Roghudi Veccino, que queda ubicada en la región de Cantabria, al sur de Italia. Sin embargo, lo que esperaba ser una experiencia de vida conociendo la historia de un sitio emblemático en el país, resultó ser una tragedia para Tzane y sus fans.

Según lo ha relatado National Geographic, en sus documentales, la localidad a la que se dirigió el creador de contenido es considerada como un pueblo fantasma al que llegan muchos turistas para conocer su historia.

Las investigaciones y reportes efectuados por la prensa local, que cubrió el accidente que se llevó la vida del influencer griego, informaron que todo sucedió cuando el joven cayó por un barranco este miércoles 13 de marzo, mientras estaba en compañía de tres acompañantes cuando exploraban las ruinas de la localidad montañosa que había quedado abandonada hace 40 años luego de una terrible inundación en 1973.

Resulta que el lugar no era un sitio seguro y los años le cobraron factura al terreno en el que estaban realizando su exploración, provocando que existiera inestabilidad en algunos elementos cerca de los que los excursionistas estaban.

Durante el recorrido entraron en casas abandonadas, que desde luego no cumplían con la seguridad en todos sus aspectos. Tzane se asomó por un balcón que no tenía barandas y cayó hacia el abismo.

De inmediato alertaron a los equipos de rescate para ayudar a encontrarlo. Sin embargo, estos tuvieron complicaciones para subir la pendiente en la que estaría el cuerpo del joven, por lo que se vieron en la necesidad de recurrir a un helicóptero para recuperar el cuerpo del influencer fitness, así lo relató el medio de comunicación Il Mattino de Italia.

Posteriormente, sus restos fueron trasladados a la localidad costera de Saline Joniche, desde donde su cuerpo fue repatriado a Grecia, su país natal. Traes el fallecimiento, en su perfil de Instagram, su manager publicó un homenaje póstumo a través de algunas imágenes alusivas al suceso que se llevó la vida de Tzane, entre ellas, los mensajes de los hinchas de un equipo de fútbol del que al parecer era fanático el joven influencer.

“R.I.P. ‘Tzane’”, decía en las pancartas de los hinchas en las tribunas del estadio en medio de un partido de fútbol. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats