¿Qué es el estilo 'no pants'? | La nueva tendencia de ir en panty por la vida

No pants

La nueva tendencia "no pants" entre las celebridades
La nueva tendencia "no pants" entre las celebridades / Captura de pantalla / Instagram @parisienmag @thehollywoodpipeline @kendalljenner

Las nuevas tendencias de moda continúan abarcando gran espacio en la industria textil y más aun en las redes sociales, en donde se popularizan a gran velocidad llegando a ser parte de eventos y galas en donde las celebridades presumen lo más reciente, este es el caso de la tendencia “no pants” o “sin pantalones”.

El estilo llegó apenas este 2024 y ya son muchas las celebridades de Hollywood que se suman a la nueva tendencia en la que no usan pantalones.

Literalmente, como su nombre lo dice, se trata de la ausencia de elementos que cubran las piernas y se extiende incluso al uso de las faldas, dejando por completo al descubierto las extremidades.

Aunque la idea no es atentar contra el pudor, sí es cierto que la nueva moda involucra que quienes hacen uso de la tendencia solo puedan cubrir sus partes íntimas con la intención de que la forma de la prenda que va sobre la ropa íntima precise el largor se las piernas.

La idea base no radica en salir en ropa interior, sino utilizar una prenda sobre la ropa interior que permita combinarla con prendas superiores e inferiores pequeñas que apenas cubran la cintura y la pelvis, algo similar a los shorts cortos, con la diferencia que estos sí alcanzan a tocar parte de la pierna.

Aunque algunas celebridades ya habían hecho gala de este tipo de vestuario hace tan solo unos meses que comenzó a fortalecerse mucho más la tendencia, con famosos como Kristen Stewart, a quien se le ha visto en sus más recientes apariciones luciendo de forma esplendida sus piernas al completo descubierto, eso sí, sin perder el sentido de la elegancia.

Incluso Kendall Jenner, las hermanas Hadid y Hailey Bieber se han desecho de los pantalones asistiendo a eventos elegantes en los que dejan en claro que la tendencia debe portarse con extremada elegancia para que pueda ser vista como admisible y no como vulgar, en términos de moda.

La idea principal es combinar el outfit entero para que se vea bien vestida a pesar de que no tenga tela que cubra las piernas, maquillaje, accesorios, camisa elegante e incluso blazer hacen que el estilo se resalte con elegancia y sin rozar la delgada línea de lo vulgar.

Cabe mencionar que hasta ahora, las mujeres que han presumido la nueva tendencia “no pants” son celebridades que conservan una talla pequeña, por lo que cabe el interrogante de si será una moda que rápidamente quede en el pasado o en su defecto se instaurará incluso en celebridades de talla grande.

Si te lo perdiste
Lo último
stats