TVN plus En vivo

Laura Pausini detuvo su concierto en la Ciudad de México para pedir oxígeno

Laura Pausini

Laura Pausini.
Laura Pausini fue aplaudida por no ocultar su percance durante su show / Efe

La cantante italiana, Laura Pausini regresó a los escenarios luego de varios años de ausencia. Sin embargo, en medio de la euforia del público hubo instantes de susto cuando la cantante se tuvo que alejar por unos minutos a para pedir oxígeno.

Sucedió durante un concierto en la Ciudad de México, en donde la italiana tenía 6 años que no se presentaba. Aunque el show fue calificado como increíble, en el retorno de la artista a los escenarios, hubo algunos instantes en los que sus fans y asistentes al concierto se asustaron, pensando en la salud de Pausini.

Tras cantar aproximadamente diez de sus más emblemáticas canciones, en pleno espectáculo, Laura Pausini, quien hoy tiene 49 años, tuvo que detenerse y buscar ayuda porque le faltó oxígeno a causa de la altura de Ciudad de México.

Vale la pena recordar que Pausini inició su carrera en 1993 cuando ganó el Festival de San Remo. Sin embargo, a pesar de su larga trayectoria, los cambios de clima pudieron hacer efecto sobre ella en pleno concierto.

Pausini caminó hasta el fondo del escenario y frente a lo que podría haber sido ocultado ella decidió pedirle a la producción que encendieran las luces porque no tenía nada qué esconder. Mientras tanto, dejó ver que se había puesto una máscara de oxígeno para recuperar sus pulmones, durante unos instantes.

La artista siempre se ha caracterizado por ser sencilla y orgánica. Como cualquier otro ser humano sufrió un percance al que no le vio ningún inconveniente en revelarlo con total tranquilidad y sobre todo la jocosidad habitual en ella. “Con la música en la radio” mientras tenía la máscara de oxígeno puesta dijo: “Cuando tendré el tour dentro de los asilos, así será".

Tras recuperar el aliento con la ayuda de la máscara de oxígeno continuó su show como si nada hubiese pasado. Sin pensarlo dos veces, la artista le cumplió a su público y cantó todo su repertorio, al menos 30 canciones en dos horas y media. Lo que hará parte de cada uno de sus conciertos en su actual gira mundial.

El público aplaudió lo orgánico y genuino de su personalidad, añadiendo que es una valiente por mostrar lo que otros en algún momento desearían ocultar. Entre gritos y sonrisas Laura Pausini se despidió de su público, quienes en redes sociales resaltaron mucho más su amor y admiración por la artista tras lo ocurrido. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats