¿Nuevo amor? Shakira alimenta los rumores de romance con su nuevo tema

Shakira

Shakira
Shakira / AFP

Shakira volvió a causar revuelo en las redes sociales al revelar algunas pistas de que ya tendría un nuevo amor, que le está moviendo el piso. Esto, después de que la barranquillera posteara, en su red social de Instagram, un adelanto de una de las canciones que hace parte de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, y que recibe por nombre ‘Nassau’.

Aunque la colombiana ha sido criticada por muchos seguidores como una mujer resentida que no ha superado a su ex, el futbolista Gerard Piqué con quien tuvo a sus dos hijos Sasha y Milan, debido a las canciones que lanzó en una clara dedicatoria por ser traicionada, otros fans consideran que es normal y apenas entendible, ya que un artista tiene el deber de reflejar lo que le rodea.

Al parecer, las canciones para Piqué, Te felicito, Monotonía, Music Session 53 y TQG, podrían quedar enterradas gracias a la llegada de ‘Nassau’, en la que Shakira deja claro que hay un nuevo amor en su vida.

Cabe recordar que Shakira siempre se ha caracterizado por poner en sus canciones un reflejo de su actualidad emocional, por lo que sus fans no tienen muchas dudas de que haya un nuevo amor: “Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado, pero ¿qué hago? Me gustas demasiado”, dice la artista en su nueva canción, ‘Nassau’.

Al postearlo, los internautas y medios de comunicación intuyeron que la cantante está dejando ver lo que posiblemente sea su regreso a las relaciones de pareja, a pesar de que aún no se tiene la certeza de quién sería el verdadero afortunado, si la estrella de la Formula 1, Lewis Hamilton, o el exdeportista de la NFL, Julián Edelman, con quienes se le ha visto muy cerca desde su ruptura con Piqué.

Sin duda alguna, la artista sorprendió con su nueva canción y desde ya los paparazzi se pelean en una competencia por encontrar quién es el afortunado hombre al que la cantante colombiana le estaría dedicando su tiempo y una nueva canción.

El misterio continúa, pero los internautas se debaten mientras tanto en las redes sociales de la barranquillera: “Esta mujer desde que se dejó con pique ha rejuvenecido, parece que tuviera 30 años, reina de la longevidad”, “¿Shak estará volviendo a creen en el amor?”, “Shakira está enamorada, ahora el misterio es saber de quién”, “felicitaciones, tú mi Reina mereces ser feliz”, “mereces tener a tu lado a un hombre que te valore”, “por fin dejó atrás a Piqué”, “ya era hora que una canción no fuera dedicada a Piqué”, son algunos comentarios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats