Baywatch regresará a las pantallas con una nueva versión ¿volverá Mitch Buchannon?

Cine

'Baywatch' volverá a la televisión con una serie remake
'Baywatch' volverá a la televisión con una serie remake / Captura de video / cuenta de YouTube de Baywatch

La aclamada serie ‘Baywatch’ o ‘Guardianes de la Bahía’, nombre con el que se le conoce en América Latina, tendrá una nueva reinterpretación (reboot), con el que Fox y Fremantle, anunciaron que volverán a darle vida a la aclamada producción que se ganó el amor de los televidentes, con actuaciones estelares en su época y una trama fascinante.

La cadena de Estados Unidos, Fox, firmó un acuerdo de guion y derechos para crear la nueva versión de la serie de los salvavidas, que actualmente maneja Fremantle.

La sinopsis oficial cuenta con los increíbles rescates del mar, la inmensidad de las playas, los icónicos trajes de baño rojos con los que ‘Baywatch’ se popularizó, acompañados de los dramas personales y amorosos que se desarrollan en la vida de cada uno de los protagonistas, prometiendo acción, emoción y suspiros entre los fans de la serie.

La contratación de Lara Olsen como showrunner de la nueva serie de ‘Baywatch’, que inicialmente había creado Michael Berk, Douglas Schwartz y Gregory Bonnan, será el pilar la nueva producción, ya que ellos serán ahora los productores ejecutivos de la nueva serie, que tiene un tiempo de duración de una hora por capítulo.

Baywatch’, en sus inicios, arrancó con un espectacular elenco que desde 1989 a 1999 llegó para quedarse en la televisión y ser recordada hasta hoy día, tanto que hay escenas y películas inspiradas en ella. La serie original contó con un gran elenco protagonizado por David Hasselhoff (Mitch Buchannon), Pamela Anderson (CJ Parker), Alexandra Paul (Stephanie Holden), David Chokachi (Cody Madison), Jasmine Bleeth (Caroline Holdin), David Charvet (Matt Brody) y Micahel Newman, quien era salvavidas en la vida real y se interpretó a sí mismo durante los 11 años que duró la serie al aire.

"Baywatch: Guardianes de la bahía", protagonizada por ‘The Rock” Dwayne Johnson y Zac Efron. fue una película recaudó $178 millones de dólares a nivel mundial y que al final de ella contó con la aparición de Pamela Anderson, una escena que conmovió a los amantes de la serie de los 90s.

David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul, Erika Eleniak, Nicole Eggert, Parker Stevenson, son algunos de los íconos del cine que hicieron parte de esta primera producción, consagrándose como un éxito entre la audiencia, que logró su emisión en más de 145 países, una cifra a la que según el reporte ningún otro programa de televisión ha llegado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats