Fallece reconocido actor de la Familia Peluche

Cine

Eugenio Derbez lamentó el fallecimiento de su compañero de set
Eugenio Derbez lamentó el fallecimiento de su compañero de set / Capturas de pantalla / Instagram @ederbez

La ‘Familia Peluche’ se convirtió en uno de los programas de comedia más vistos en México, garantizando un éxito rotundo, al punto en el que más tarde llegó a ser transmitido en varios países se América Latina. Sin embargo, recientemente se dio a conocer el lamentable fallecimiento de un actor que formó parte del reparto de la serie, convirtiéndose en un personaje importante dentro de la producción.

Así lo dio a conocer la ANDA, Asociación Nacional de Actores, por medio de un comunicado oficial en el que informó del fallecimiento del primer actor Juan Verduzco, quien era recordado por su papel en la ‘Familia Peluche’ como “Don Camerino”, dueño de media Ciudad Peluche.

La asociación lamentó la partida del actor, que además formaba parte del sindicato, con un mensaje en el que incluyó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros más cercanos del artista de 78 años.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, posteó la ANDA en su cuenta oficial de X.

Por ahora, no se han revelado, de manera oficial, las razones del fallecimiento del actor. Su actuación en la ‘Familia Peluche’ fue tan emblemática que dejó tiempo a los internautas para hacer memes y stikers de frases que decía en su libreto y lo inmortalizaron. “Don Camerino” estuvo haciendo parte de la producción en dos periodos de 2002 a 2004 y luego 2007 y 2012.

El famoso actor mexicano, Eugenio Derbez, fue uno de los primeros en expresar sus condolencias a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde resaltó el valor de su compañero de tablas: “Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin “Don Camerino”. QDEP”, expresó el artista, “Ahora es dueño de medio cielo. Se lo merece 🙌🏻”, concluyó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats