Cámaras de seguridad captan a Peso Pluma robando marihuana de una tienda en Estados Unidos

Peso Pluma

Peso Pluma
Peso Pluma fue acusado de irse sin pagar

Peso Pluma sigue preocupando a sus fans, luego de que se le acusara de robar marihuana de un dispensario, lo que acrecentaría los rumores del mal estado de salud del cantante mexicano. Esta, sería apenas una de las consecuencias del daño colateral que atraviesa desde que se rompió púbicamente su relación con Nicki Nicole.

Inicialmente su ruptura pública luego de que se filtraran videos del artista cometiendo una doble infidelidad, posterior a lo que su novia en ese entonces borró las fotos con él y posteó en sus historias la decepción amorosa, seguidamente el artista desapareció del mundo digital y más tarde canceló algunos de sus conciertos, luego de lo cual se habló que podría estar internado en una clínica de rehabilitación por su grave estado de salud y adicción a las drogas.

Ahora, se conoció un polémico video que rápidamente se viralizó, en el que aparentemente el cantante es captado mientras roba marihuana de un dispensario en California, Estados Unidos, lo que acrecentaría la preocupación de los fans por el estado de salud de ‘La doble P’.

Jaqueline Martínez, creadora de contenido, compartió la grabación del 3 de marzo, en la que Peso Pluma sale del sitio sin pagar por los artículos que se estaba llevando, entre los que aparentemente estaría la marihuana.

La mujer aseguró que son los mismos propietarios del dispensario los que divulgaron la información a través de la grabación para exponer públicamente la mala conducta del cantante y advertirles a los comerciantes de sus actos.

Aunque el videoclip es breve, en este se ve al cantante entregando los productos en la caja registradora del establecimiento, pero de acuerdo con lo que narra la creadora de contenido, Peso Pluma los entrega y pide a alguien de su equipo pagar por ellos, algo que finalmente no pasó y terminó yéndose del sitio sin pagar.

En la descripción del video dice: “En el recibo de compra dice el nombre, fecha de nacimiento y claramente dice ‘UNPAID’ ‘NO PAGADO’”. Esto generó un debate en redes entre sus seguidores y detractores, que están preocupados por el estado mental del mexicano. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats