¡Ya es mamá! Así luce hoy el "bebé sol" de los Teletubbies

Teletubbies

El "bebé sol" de los 'Telettubies' ya es madre de una hermosa bebé
El "bebé sol" de los 'Telettubies' ya es madre de una hermosa bebé / Captura de video / cuenta de YouTube de Telettubies Wildbrain

Los ‘Teletubbies’, la emblemática serie británica que se ganó el corazón y expectativa de los niños en la década de los 90s, y que aún hace parte de las pantallas de televisión en algunos países, generó curiosidad recientemente tras conocerse la evolución y crecimiento de uno de sus personajes principales, el “bebé sol”, quien ya es mamá.

En la década de los 90s un programa británico brilló en la televisión al lograr cautivar a los niños con una serie de entretenimiento llamada ‘Teletubbies’, en la que aparecían cuatro personajes infantiles que entendían el mundo a través de los juegos, eran de distintos colores, y simulaban tener vida propia Tinky Winky, Dipsy, Laa - Laa y Po, quienes tenían grandiosas aventuras. Además, el rostro de un bebé de 9 meses actuaba representando al “bebé sol” en el mundo de los ‘Teletubbies’.

“El bebé sol” cumplía parte importante en los capítulos del programa, pues le daba vida apareciendo al inicio y al final de cada episodio actuando siempre con sonrisas, carcajadas y llamando la atención de los ‘Telettubies’.

Hoy, ese “bebé sol”, es una mujer hecha y derecha llamada Jessica Smith, quien entre 1997 y 2001 le dio vida a su risueño personaje que lograba enganchar mucho más a los niños en el programa.

En entrevistas con los medios locales, Jessica relató cómo fue que con tan solo 9 meses de edad llegó a ser elegida para representar al “bebé sol” de los ‘Telettubies’: “Ha habido bastantes personas que fingen ser ‘el sol’, pero solo yo podía contarles la verdadera historia. Cuando tenía unos 9 meses, mi madre me llevó a un chequeo rutinario al hospital. Una productora local se había puesto en contacto con la partera, buscando un bebé sonriente y preguntó si me podían presentar”, admitió en diálogo con Entretaiment Tonight.

Lograr las carcajadas y las sonrisas era su trabajo principal, por lo que necesitaba de alguien importante que lograr que su estado de ánimo fuera el adecuado y saliera perfecto frente a las cámaras: “Mientras rodaba, mi padre sostenía un osito de peluche detrás de la cámara para hacerme reír y hacía rodar un coche de carreras de juguete para que mirara a la cámara. Obviamente, funcionó”, puntualizó.

 Jessica aseguró que, como todo niño, ir creciendo con la etiqueta de que había sido el “bebé sol” de un programa para niños le causaba cierta incomodidad, por lo que prefirió apartarse de las cámaras de televisión en cuanto pudo: “Antes solía ocultarlo, pero ahora todo el mundo dice que puede ver la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie”, admitió.

Conforme fue creciendo reconoció con tranquilidad el papel que había representado para la televisión a los 9 meses de nacida y ahora, con 28 años, y una hija no tiene ningún problema en ser reconocida con su etiqueta de niña: “el bebé sol”.

Jessica nació en Kent, Inglaterra y estudia en la Universidad de Canterbury, Nueva Zelanda. Ricky Latham es su novio y el padre de la bebé recién nacida que Jessica tuvo y que decidió mostrar en el mes de enero, a quien llaman, Poppy Rae Latham.

“Todavía estoy abrumada por la cantidad de gente que ha visto y está viendo Teletubbies, la cantidad de mensajes que recibo y las historias que me cuentan. Ella verá mi versión de Teletubbies”, admitió Jessica. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats