TVN plus En vivo

Mellizos de Ricky Martin se roban las miradas en la alfombra roja: mira qué grande están

Ricky Martin

Ricky Martin
Ricky Martin / AFP

Los hijos mellizos de Ricky Martin fueron tendencia recientemente tras conocerse imágenes de ellos desfilando sobre la alfombra roja junto a su padre, quien, a pesar de su soltería, conserva su habitual forma de mostrar cariño hacia sus chicos, quienes acapararon los medios de comunicación que cubrían el evento.

El pasado 14 de marzo, el artista puertorriqueño desfiló en la alfombra roja junto a Valentino y Matteo, sus hijos mellizos. Sin embargo, fueron los chicos quienes acapararon la mirada de la prensa en el evento, al mostrarse altivos y con la virtuosidad de la belleza física que también caracteriza a su padre.

Cabe recordar que hacían mucho tiempo que no se veían junto al cantante y también actor, por lo que su reciente aparición generó admiración al verlos tan grandes y atractivos. Este año Matteo y Valentino cumplirán 16 años de vida.

La última vez que Ricky Martin fue visto con sus hijos en una alfombra roja fue junto a su expareja Jwan Yosef en la premiere de Rogue One: A Star Wars Story en Hollywood. Para ese entonces, los chicos vestían también un look relajado y casual con pantalones de jean y clores pálidos, pero esta vez, ya más maduros, decidieron hacer juego con su padre.

Ambos chicos asistieron con Ricky Martin a la premiere de su serie Palm Royale, que se transmitirá en la plataforma digital de Apple TV+, y la cual se llevó a cabo en el Samuel Goldwyn Theatre de Beverly Hills, California. La serie se estrenará el próximo 20 de marzo.

Aunque Ricky Martin ya tiene 52 años, se le vio vigoroso y atractivo como siempre, por lo que no dejó pasar la oportunidad para lucir completamente llamativo y sensual con un traje holgado completamente negro que dejaba ver parte de su pecho, velludo y tatuado.

Valentino y Matteo, por supuesto, no pasaron desapercibidos, coordinando con su padre los outfits para que el color negro resaltara en el trío siguiendo la línea de un vestuario relajado. Valentino usó unos ripped jeans color azul, camisa blanca, chaqueta de cuero negra y tenis casuales negros. Su hermano, Matteo tenía puesta una chaqueta similar a la de Valentino, que complementó con jeans oscuros y zapatos negros a juego con un gorro oscuro.

Al evento asistió Kaia Gerber, hija de 22 años de la leyenda Cindy Crawford, quien trabajó en la serie con el cantante y ha hecho apariciones en cine y televisión. Palm Royale también es su proyecto más reciente.

Palm Royale será protagonizada por Ricky Martin y Kriste Wiig, el cantante le dará vida a Robert, un hombre que labora en un club de Palm Beach en los años 60, quien por su actividad conoce los más recónditos secretos de las mujeres de la alta sociedad. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats