David Guetta le dio la bienvenida a su primer hijo con la modelo cubana Jessica Ledon

Música

David Guetta junto a su pareja
David Guetta junto a su pareja, la modelo cubana Jessica Ledon / AFP

El famoso artista David Guetta le dio la bienvenida a su hijo con la modelo Jessica Ledon, el primero de la pareja. El DJ francés compartió las buenas nuevas a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, donde aparece junto a su hermosa novia y el recién nacido, a quien le pusieron por nombre Cyan.

David Guetta y la modelo cubana de 32 años Jessica Ledon, quien fue partícipe del reality show Model Latina, iniciaron oficialmente su relación en 2015, luego de que el artista diera el paso al costado en un matrimonio que tenía con Cathy Guetta oficializando su divorcio.

El amor entre David Guetta y su novia Jessica Leon había fecundado su fruto desde el año pasado, cuando dieron a conocer de su embarazo en la alfombra roja de los Latin Grammys, lugar en el que la modelo aprovechó la oportunidad para lucir un precioso vestido color verde oliva que dejaba ver el avanzado embarazo en su vientre.

A través de su Instagram, el artista expuso las buenas noticias con un lindo mensaje que enterneció a sus fans: “¡¡¡Tenemos grandes noticias para ustedes!!! El lanzamiento más importante del año”.

Más tarde, en la ceremonia de los Premios Gramnys en Los Ángeles, que se celebró en febrero, el artista se volvió a referir: “Todavía nos topamos en estas calles #grammys 2024”.

“El amor está en el aire. Bienvenido Cyan”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que aparecen los tres. De inmediato, la publicación se llenó de likes y felicitaciones por parte de sus colegas, Tiesto, Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike.

Cyan es el tercer hijo de David Guetta pero el primero que tiene don su actual novia. En sus anteriores relaciones se hizo padre de Angie, quien tiene 16 años y Tim Elvis, quien tiene 19.

Su nido de amor ahora debía ser más grande, por lo que David Guetta no dejó pasar la oportunidad de comprarle una mansión a su nueva familia, una residencia que fue propiedad del famoso presentador de ‘Sábado Gigante’, Don Francisco, y que se ubica en una zona exclusiva de Indian Creek, en Florida.

El DJ pagó 60 millones de dólares por la lujosa propiedad, luego de que se demoliera en 2021, para construir un proyecto de mayores dimensiones, preciso al gusto del artista francés.

De acuerdo con los datos, la mansión actualmente posee una extensión de 15 mil 578 pies cuadrados, tiene 12 habitaciones con baños completos y con 3 medios baños, el lugar perfecto para echar raíces con su nueva y multiplicada familia, así lo consideran los fans de la pareja.

   

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats