¡Tiembla la corona! Tío de la princesa Kate Middleton participará de Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP

La monarquía británica recibe en sus oficinas de prensa un asunto mediático que le genera una nueva controversia, la participación del tío de la Duquesa Kate Middleton, Gary Goldsmith, en el reality show Gran Hermano VIP.

Carlos III fue oficialmente coronado rey de la monarquía británica
Monarquía inglesa desaprobaríala participación de un miembro de la familia en un reality show

Para nadie es un secreto que la monarquía inglesa se caracteriza, entre muchas cosas, por ser un sistema que involucra leyes, reglamentos y procesos distintos a los de cualquier familia en el mundo, por lo que la participación de uno de los miembros de la familia en un reality show no es precisamente algo recatado, sobrio y común entre ellos.

Lo anterior, acrecienta la crisis que se ha generado en lo que va del año por el estado de salud de los miembros de la familia principal, el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton, sumado al agotamiento de la reina Camila y la ausencia del heredero al trono, el príncipe Guillermo, de algunos actos públicos en los que no ha estado.

Ahora, el tío de la princesa Kate Middleton, Gary Goldsmith, inició su participación en uno de los programas en los que mayormente se genera controversia, dado que su formato justamente trata de un reality show en el que algunas personas dejan ver lo mejor y lo peor de sí mismas al estar encerradas conviviendo con extraños.

Resulta que hará parte de ‘Celebrity Big Brother’, que es como un ‘Gran Hermano VIP’ en el Reino Unido, lo que generó todo tipo de controversias, preocupaciones y polémicas en el entorno real aristocrático que, al parecer, dadas las leyes de su sistema, no tiene permitida la participación de miembros de la familia real en este tipo de shows populares.

Cabe añadir que la participación de Gary ocurre en un momento en el que los ojos están puestos sobre la corona debido a la situación actual de salud que aqueja a la princesa, quien incluso ha estado en el ojo del huracán por su ausencia en algunos eventos, por lo que se ha especulado que su estado de salud no es bueno.

Algunas fuentes cercanas a la corona ya comenzaron a dar entrevistas en los medios locales de Reino Unido, dejando entrever que la participación del tío de Kate Middleton sería una nueva situación que les disgustaría: “No están contentos de que vaya al concurso. Es exasperante para ellos, Kate no necesita ese estrés”, aseguró la fuente a ‘The Sun’.

“Quiere defender a su familia. Gary no haría nada que avergonzara a Kate o a Guillermo, en quienes piensa mucho. Lo último que quieren es que el tío Gary cause vergüenza en la televisión”, afirma otra fuente añadiendo el hecho de que Harry y Meghan Markle sean chivos expiatorios: “Es muy probable que estén en el ojo del huracán, ya que Gary no ha ocultado lo poco que le gustan”, concluye.

Cabe añadir que Gary, aunque no es miembro directo de la familia real, sí lo es de la princesa de la que se espera algún día sea reina consorte, y adicionalmente el hombre ya ha tenido eventos polémicos en los medios de comunicación. En 2009 hizo parte de un escándalo cuando se revelaron fotografías en las que, aparentemente, él estaba maniobrando cocaína para una trabajadora sexual en Ibiza, entre otros escándalos de violencia de género. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats