TVN plus En vivo

Gisele Bündchen rompió en llanto al hablar de su divorcio con Tom Barady

Deporte

Tom Brady y Gisele Bünchen
Gisele Bünchen habló de su divoorcio con el exatleta

Gisele Bündchen habló recientemente del sufrimiento que está viviendo tras su ruptura matrimonial con la leyenda de la NFL Tom Brady. Casualmente, luego de que el hombre confesara hace poco que fue víctima de infidelidad de ella, quien llevaba una relación extramatrimonial con el profesor de Jiu -Jitsu.

El divorcio entre ambos fue anunciado oficialmente durante octubre del año 2022, cuando la pareja oficializó su separación legalmente por mutuo acuerdo, luego de durar 13 años casados. La noticia por supuesto llenó todas las planas de la prensa en medio de rumores de infidelidad hacia el jugador de fútbol americano, quien para ese entonces se estaba acercando cada vez más a su retiro.

Sin embargo, tras casi dos años de proceso de superación y recientemente las noticias de que su exmarido aceptara que ella le había sido infiel con el instructor de jiu-jitsu durante varios años, la modelo brasileña de 43 años concedió una entrevista a la periodista Robin Roberts, en la que se puede ver cómo se conmueve contando lo complicada, emocionalmente, que le ha resultado su separación con el aclamado quaterback.

Entre lágrimas, en medio de la entrevista llamada IMPACT x Nightline: Gisele Bündchen: Climbing the Mountain, la modelo habla de su matrimonio y le atribuye un nombre que dejó estupefactos a algunos seguidores de ambos, al mencionar lo que para ella fue: “la muerte de un sueño”.

Posteriormente, la modelo presenta imposibilidad de hablar con tranquilidad, sus ojos se aguan y se le dificulta articular palabras cuando la periodista le pregunta que cómo se siente al respecto. Consternada, solloza y se gira hacia un lado tratando de evitar a la cámara que tenía en frente, pone su mano cerca de su rostro y es cuando se aprecian visiblemente sus lágrimas: "Lo siento, chicos. No sé... ¿Podéis esperar un momento?", dice la mujer.

"Creo que hay días que son más fáciles que otros, pero yo únicamente puedo controlar lo que hago yo”, habla refiriéndose específicamente a sus hijos y cómo ha sido la crianza después del divorcio con Tom Brady. Ambos niños, menores de edad, todavía conservan su inocencia en medio de lo que ella dio a entender fue un fuerte golpe para la familia. Benjamin tiene 14 años y Vivian, por su parte 11.

La periodista le pregunta sobre si en verdad continuó la relación con el profesor de Jiu-Jitsu, a lo que la modelo contestó un poco incómoda y tratando de limitar al máximo sus palabras: "Mi corazón está ahora mismo donde yo esté. Estoy viviendo mi vida y no voy a pedir perdón por ello".

Tras compartir la entrevista, los usuarios en redes sociales no tardaron en manifestar su desagrado por lo que consideran que es una burla al matrimonio que ella misma se encargó de destruir, victimizándose solo hasta que se dio cuenta que su exmarido se había atrevido a revelar las causas por las que hoy no están juntos.

Sin embargo, hubo otros que consideraron veracidad en los sentimientos de la modelo y resaltaron el hecho de que como humanos cualquiera se puede equivocar, aunque ya demasiado tarde.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats