TVN plus En vivo

¿Karol G se casa? | Estas son las pistas que la cantante le dio a sus fans

Música

Karol G da pistas sobre su posible matrimonio con Feid
Karol G da pistas sobre su posible matrimonio con Feid / Captura de pantalla / Instagram @Karolg

Tras La ruptura de Karol G con Anuel, las especulaciones constantes de un nuevo amor en su vida eran un rumor que abundaba en las redes sociales, hasta que por fin se confirmó su noviazgo con Feid. Ahora, los seguidores de la cantante paisa estaban pendientes de confirmar en qué momento daría la pareja el siguiente paso, el matrimonio. Sin embargo, el rumor del siguiente paso amoroso en la vida de la cantante antioqueña habría tomado fuerza en los últimos días dados los acontecimientos recientes que se popularizaron en las redes sociales y que ocurrieron en su gira de conciertos por Guatemala.

Aunque la vida de la cantante hasta el momento se empaña de puros éxitos, algunos sucesos no le han dado la alegría total; por un lado, el hecho de que hace poco su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia porque estaba saliendo humo de la cabina del conductor, lo que afortunadamente tuvo un final feliz para la artista, no sin antes preocuparla a ella y sus fans.

Por otra parte, el hecho de que se diera a conocer la presunta advertencia que le hizo una vidente cubana que aseguró que la colombiana sería víctima de hechicería y que el artífice de ello sería Anuel, lo que por supuesto causó revuelo en las redes sociales.

Adicionalmente, uno de sus conciertos en Guatemala finalizó con un triple crimen a las afueras del recinto en el que la cantante daba su espectáculo; cuando un hombre que cuidaba los carros estacionados arremetiera con arma de fuego contra quienes le hacían reclamo porque un vidrio de su auto estaba roto.

A pesar de estas circunstancias, la cantante podría estar a punto de dar un paso importante en su vida amorosa, así lo comprendieron sus fans luego de que fuera ella misma quien dio pistas sobre la posible boda con Feid, su novio y también artista reggaetonero.

Ocurrió durante el show, en el que una fanática sacó una cartelera que llamó la atención con un mensaje para Karol G, en la que decía: “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”.

Como era de esperarse, la cantante sonrió y se acercó para responder el comentario jocosamente: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero si igual lo quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”, una frase con la que sus fans entraron en furor aplaudiendo y dando gritos de victoria por lo que consideraron sería su matrimonio.

Las palabras de ‘la bichota’ se sumaron a otra conjetura, y es el hecho de que en los últimos conciertos se le ha visto un anillo nuevo en la mano, que algunos internautas consideran sería su anillo de compromiso, lo que a su vez reforzaría la idea de un matrimonio entre ambos artistas.

De este modo, si la cantante da el paso, sus fans consideran que los presuntos malos deseos de su expareja, Anuel, no estarían dando resultado sobre la cantante, dado que cada vez su éxito crece muy a pesar de las malas circunstancias que últimamente la han acompañado.  

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats