Kristen Stewart impactó con un sensual look en la premiere de Love Lies Bleeding

Moda

Kristen Stewart
Kristen Stewart / AFP

La famosa actriz Kristen Stewart, quien se convirtió en una de las celebridades más aclamadas de Hollywood por su papel protagónico como Bella Swan en la saga Crepúsculo, esta vez hizo despertar suspiros entre sus seguidores al lucir sus piernas durante el photocall de su última película “Love Lies Bleeding”.

La actriz se ha caracterizado por no tener ninguna clase de tabúes o miedos cuando se trata de cambiar constantemente de look, ha lucido desde lo más sobrio de la feminidad hasta ejemplificarse como una mujer que no teme romper con los estereotipos de la moda impuestas únicamente para hombres.

Incluso en su cabello y maquillaje, la artista ha implementado con alevosía distintas formas de verse frente al mundo, con cortes fuera de lo usual, peinados novedosos y en ocasiones resaltando la palidez en su rostro con un maquillaje que la hace lucir desmaquillada.

Ahora, la Stewart volvió a brillar en las cámaras de los paparazzi al lucir con orgullo un traje que permite ver por completo sus piernas, y que algunos consideraron que la deja casi al desnudo, dado que en la parte alta la tela tiene un corte en V que permite dejar al descubierto gran parte de su piel cerca de la zona íntima, en una mezcla entre sensualidad, atrevimiento y finura.

Y es que todo se ajusta a los nuevos estándares de moda que existen entre los diseñadores de trajes de alta costura e incluso los de tendencias novedosas y revolucionarias. Sacándola se su zona de confort, Kristen Stewart lleva por bandera ser la celebridad perfecta que no pone objeción ante las necesidades de la industria.

La nueva tendencia recibe el nombre de “sin pantalones” o “no pants” y es así como básicamente llegó la actriz a la premiere de su más reciente obra en “Love Lies Bleeding” en Los Angeles, en donde por supuesto fue recibida y exaltada por un mar de fotógrafos que rápidamente dio a conocer su vestuario.

La tendencia se luce mucho en las alfombras rojas, con la intención de que las marcas transmitan un concepto solido de ellas mismas, para lo cual, actrices como Kristen Stewart encajan a la perfección al no tener ningún tipo de problema en salirse de su habitual look.

El conjunto es negro de americana oversized con mangas abullonadas que dejan ver un body con alto corte, a la que añadió unos stilettos negros de altura vertiginosa que en la visual alargan mucho más sus piernas proporcionando finura en su delgadez, atributo que por supuesto los expertos en moda no dudaron en resaltar.

En las redes sociales no dejaron de distribuirse las imágenes cautivadoras de la actriz, quien no tiene medida al intentar ser revolucionaria con sus looks cada vez que tiene la oportunidad. Por supuesto, se presentaron algunos detractores de la tendencia en ella, quienes destacaron el hecho de que perdió por completo feminidad, en lo que parece ser que no quieren verla en otro papel diferente al de la inocente Bella Swan que se robó los corazones de los fans en toda la saga que interpretó junto a su exnovio Robert Pattinson.

Si te lo perdiste
Lo último
stats