¡Nadie se enteró! Gal Gadot anunció el nacimiento de su cuarta hija que mantuvo en secreto

Gal Gadot

Gal Gadot anunció el nacimiento de su nueva bebé
Gal Gadot anunció el nacimiento de su nueva bebé / Captura de pantalla / Instagram @gal_gadot

Gal Gadot, a quien todavía se le conoce como ‘La Mujer Maravilla’, por su interpretación como superheroína, se tenía bien guardado un secreto que dio a conocer por fin en sus redes sociales, al mostrar que recientemente dio a luz a su cuarta hija, Ori. La actriz se convirtió en madre de una bebé de la que no se sabía que estaba embarazada, quizá más por un rumor a voces que no se había confirmado. Sin embargo, Gal Gadot decidió anunciar las buenas nuevas en sus redes sociales este 6 de marzo posteando el anuncio de el nacimiento de Ori, su cuarta hija y fruto del amor con su esposo Yaron Varsano.

Gadot subió una fotografía en sus redes sociales oficiales, en las que adicionalmente relató que su embarazo no fue para nada fácil, con lo que le dio a entender a sus fans el motivo por el que posiblemente quiso mantener la noticia bajo perfil.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos”, escribió la actriz de 38 años al comienzo de su post en Instagram. “Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo”, expresó la estrella de cine.

La estrella de la actuación, nacida en Israel, llegó al Universo DC y supo consagrarse con su papel de heroína, por lo que el flujo de fans de todo tipo y de todo género aumentó desde que supo utilizar sus armas más letales y mezclarlas en un coctel para los seguidores de las películas de súper héroes: la belleza y el talento.

Cabe recordar que Gal Gadot, además, fue reina de belleza, por lo que ya había sembrado en su vida la flor de la que empezaría a germinar un sinnúmero de éxitos laborales, de las cuales, algunos fans, aseguran que su hija tiene la vida asegurada.

En las imágenes que compartió, Gal Gadot aparece recostada en la cama del hospital, en el que al parecer habría ocurrido el alumbramiento de Ori, su cuarta hija, y muestra su sentido más maternal acunando a la bebé recién nacida junto a su pecho con dulzura, mientras la mujer aún está conectada para hacer seguimiento a su recuperación posparto. La menor aparece envuelta en mantas y tiene puesto un gorrito rosa.

“Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas... Papi también es muy cool”, agregó en su publicación.

Gal Gadot aumenta así el volumen de mujeres en la casa. En 2011, tres años después de su matrimonio con Varsano, la actriz recibió a Alma, su primera hija. Luego, llegó Maya, quien nació en 2017, seguida por Daniella en 2021 y ahora Ori, su cuarta hija.

“Felicidades mamá, te quiero mucho”, escribió su compañero y actor de Aquaman, Jason Momoa, con quien Gal Gadot estuvo en algunas películas de super como la Liga de la Justicia.  “Felicidades. Es tan hermosa”, comentó por su parte Aaron Paul, actor y estrella de Breaking Bad. Adicionalmente, los fans en sus redes estallaron de amor con emojis y felicitaciones por el alumbramiento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats