Las rutas para celebrar las fiestas de fin de año en Panamá

Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá / Archivo TVN Noticias
Tereza Espinoza - Periodista
22 de diciembre 2016 - 10:57

Aunque muchos optan por celebrar en casa, hay quienes luego que el reloj toque las 12 campanadas que le dan la bienvenida, ya sea Navidad o el Año Nuevo, salen a las calles a festejar con amigos y familiares.

Pero, ¿cuáles son las rutas para la celebración panameña?

Bares, hoteles y discotecas se preparan para recibir a centenares de personas decididas a disfrutar hasta la madrugada y es importante decir que las opciones son para todos los gustos.

A los amantes del mar, hay una agencia que se dedica al turismo y prepara una fiesta de fin de año en la Bahía de Panamá, con el principal atractivo de recibir el 2017 con una espectacular vista de los fuegos artificiales y la ciudad de Panamá.

En el barco Fantasía del Mar se celebrará la fiesta de fin de año en la bahía de Panamá
En el barco Fantasía del Mar se celebrará la fiesta de fin de año en la bahía de Panamá / Cortesía

Este tour por la Bahía también es el escenario perfecto para iniciar un nuevo año al lado de esa persona especial, ya que incluye un toque romántico que a lo mejor en otros lugares no encontrarás.

La travesía tiene un costo de 75 dólares por persona e incluye open bar, cena navideña tipo buffet y parte de la playita de Amador a las 9:00 de la noche del 31 de diciembre.

El barco encargado de acoger esta celebración es el Fantasía del Mar, que tiene una capacidad de al menos 400 personas.

Fiestas en la ciudad

Las discotecas y hoteles en la capital no se quedan atrás, y es que en estos locales de Calle Uruguay se llevarán a cabo las tradicionales “Parrandas Navideñas” desde el sábado 24 de diciembre, mientras que para el 31 tienen la “Gran fiesta de Fin de Año”.

Por su parte otros hoteles de centros comerciales de Avenida Balboa tendrán lo que ellos han llamado la “Mega Rumba de Fin de Año”.

En estos lugares podrá disfrutar del show de artistas como Charlie Aponte, Real Phantom, la orquesta La K-Shamba y por supuesto el toque panameño lo pondrán los hermanos de la cumbia Samy y Sandra Sandoval.

Pero eso no es todo, para aquellos que solo buscan compartir un momento agradable en familia y sin la necesidad de cocinar en casa, los hoteles ofrecerán almuerzos y cenas.

Mientras que en Casco Antiguo, habrán restaurantes con cenas navideñas en cuatro tiempos, open bar hasta las 12 media noche y brindis con Champagne para recibir el año nuevo.

Definitivamente los panameños tienen diferentes opciones para satisfacer todos los gustos en este fin de año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats