¡Orgullo! Erika Ender cantó en la apertura de las Olimpiadas Especiales en Berlín

Erika Ender

Erika Ender.
Erika Ender
Danna Durán - Reportera
20 de junio 2023 - 11:50

La cantautora panameña Erika Ender es la embajadora global de las Olimpiadas Especiales en su edición número 16 que se celebrará del 17 al 25 de junio.

“Me siento tan honrada de ser parte de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2023 y de los años que tanto he compartido y aprendido a través de ser embajadora de esta maravillosa organización a la que amo, al igual que a su misión y me emociona mucho contribuir a esta celebración trascendental del deporte y la unidad global”, destacó la artista en un comunicado.

El pasado sábado 17 de junio dieron inicio en Berlín las Olimpiadas Especiales en donde la compositora de grandes éxitos mundiales fue la encargada de cantar en la apertura y como solo ella sabe hacerlo, dio una destacada y emocionante interpretación.

La panameña ha dejado su huella en la organización al componer el himno oficial titulado Todos Somos Iguales/Everyone Matters. Este tema, escrito por la artista panameña en español, cuenta con una versión en inglés coescrita junto a Desmond Child, reconocido compositor y productor musical.

También agregó que “La música tiene el poder de unir al mundo trascendiendo fronteras, y poder ser un puente e instrumento de ella, a través de mi participación en esta ocasión tan especial me llena el corazón y espero esa emoción haga eco en el corazón de la gente”.

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, en su edición número 16, se van a celebrar en Berlín hasta el 25 de junio de 2023, donde miles de atletas con discapacidad intelectual de todas las nacionalidades van a competir juntos en 26 deportes de verano. En específico, participarán más de 7 mil atletas de 190 países, se ha informado.

Estos Juegos brindan la oportunidad de crear conciencia sobre la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats