Lanzan una nueva versión WhatsApp Web ¿Cuáles son las novedades?

WhatsApp

Web WhatsApp.
Web WhatsApp. / Foto cortesía
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
15 de mayo 2023 - 17:14

La nueva versión beta de WhatsApp Web introduce varias características nuevas y mejoradas que pueden beneficiar a los usuarios de varias maneras. Uno de los principales beneficios de esta versión beta pública, es que los usuarios pueden tener acceso a las nuevas actualizaciones antes de que sean lanzadas al mercado de manera oficial.

Antes, la aplicación web de WhatsApp no tenía la versión beta pública sino cerrada, solo algunos usuarios podían acceder a las nuevas funciones que se estaban probando para ser lanzadas oficialmente.

Con este lanzamiento, los usuarios podrán acceder a las actualizaciones de los desarrolladores y probar las funciones antes de que se muestren al resto de usuarios que no utilizan la versión web, sino la móvil.

Es importante tener en cuenta que la versión beta pública puede tener algunas características nuevas y emocionantes, pero también puede ser menos estable y tener errores o fallas. Si el usuario encuentra algún problema, debe informar a los desarrolladores a través de la página de soporte de WhatsApp. Además, también puedes optar por salir del programa beta en cualquier momento y volver a la versión estable de WhatsApp web si lo deseas.

Para ejemplificar, en el caso de que WhatsApp quiera añadir nuevos emojis, los usuarios de la web los podrán ver mucho antes que los demás.

¿Quieres activar la beta pública?

  • Primero debes ingresar a WhatsApp Web.
  • En la parte superior derecha, pulsa los tres círculos verticales. Se abrirá un menú desplegable.
  • En el menú desplegable, ingresa a "configuración" y haz clic.
  • Se abrirá otro menú desde la izquierda. Pulsa en "ayuda", que estará acompañado de un signo de interrogación (?) dentro de un círculo.
  • Se desplegará otro menú desde la parte izquierda. Al final de todo encontrarás "Unirse a la versión beta".
Versión beta pública WhastApp Web
Versión beta pública WhastApp Web / WhatsApp

En el caso de Panamá, la actualización se encuentra disponible. Si desea desactivar la versión beta, siga los mismos pasos y desactive la opción.

Si te lo perdiste
Lo último
stats