Tips para lucir bronceada y sin sol
La advertencia está hecha, el sol cada día nos afecta más a nuestra piel, no obstante, existen quienes insisten en exponerse al sol y es que, la verdad, un cuerpo broceado se ve radiante, brillante, estilizado, sano y en algunos países hasta lo consideran como símbolo de belleza y estatus.
Pero ¿Por qué hacernos daño cuando tenemos otras opciones en donde los rayos del sol no nos afecten? Adquirir rápidamente un bronceado y vernos y sentirnos como queremos, se puede y para ello se detallan a continuación las siguientes opciones:
- Las famosas cámaras o camas de bronceado que las podemos encontrar en Panamá, aunque esta opción hay quienes alegan que es igual de dañina para la piel.
- Las cremas autobronceadoras que son fabulosas sobre todo para en momentos de apuros colocárnoslo por lo menos en las piernas en cuestión de minutos
- También están los aerosoles o spray que realizan algunas estéticas conocidas como Airbrush Tanning.
- Hoy día puedes hasta conseguir blush bronceado para todas las pieles, esto en la sección de maquillaje
- Existen también trucos caseros como tomar todos los días jugo de zanahoria o colocarte al sol en horas adecuadas y broncearte con aceite de coco. Tomar pastillas bronceadoras también colabora para ayudar al bronceo.
Todas estas alternativas se encuentran en nuestro país, así que por bronceado no hay excusas, elige una estas opciones y cuida de tu salud.
Aplicación adecuada
Para aplicar adecuadamente el spray bronceador toca tener cuidado a la hora de distribuirlo por todo el cuerpo, de este modo no se mancha la ropa.
Una buena opción sería leer bien las instrucciones y esperar que el producto se seque. Si se desea evitar accidentes lamentables de manchas en la ropa lo que se puede hacer es utilizar ropa oscura y desteñida las dos primeras horas de tal forma que cualquier extra quedará señalado en esta prenda.
Para principiantes se han diseñado las cremas que de manera leve van obscureciendo la piel.
Colores de verano
Para el verano, como siempre, lo más recomendable son los tonos pasteles que dan sensación de frescura, paz y tranquilidad. Los principales son los dos colores estrellas del 2016: rosa quarzo y el serenity así como también el azul, el amarillo denominado butter cup, el aqua, el lila gris y el ice coffee.
Con todas estas recomendaciones, solamente corran a su closet y armen sus maletas.