Tom Cruise estrena en Roma 'Misión Imposible 7: Sentencia Mortal'

Tom Cruise

En una nueva misión, Tom Cruise paraliza Roma con el estreno mundial de su cinta ‘Misión Imposible 7’.

Tom Cruise
Tom Cruise / Efe
Danna Durán - Reportera
20 de junio 2023 - 14:45

Las escalinatas de la emblemática Plaza de España fueron el escenario elegido por el actor para presentar el tan esperado filme, rodado durante la pandemia en la capital italiana bajo estrictas medidas de seguridad y que finalmente llegará a los cines el 12 de julio.

La presencia del actor, en Roma desde el pasado viernes, se ha vivido con gran interés en la ciudad y ha sido inevitable que durante estos días se formaran estampidas de personas pendientes de cada movimiento, ya fuera a la salida de su hotel o de cualquier restaurante.

"Quiero agradecer a Roma y a Italia por permitirnos rodar aquí durante tiempos tan difíciles, fue un honor y un sueño", dijo Cruise a su llegada, donde cientos de turistas y curiosos colapsaron las calles durante varias horas para lograr ver a la estrella de Hollywood.

Además de Cruise, que dedicó más de una hora para bajar peldaño a peldaño la escalinata de la Plaza España saludando a sus seguidores, también acudió el resto del reparto del filme: Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Esai Morales, Vanessa Kirby, Pom Klementieff y Henry Czerny.

En esta nueva película, Ethan Hunt, el personaje de Tom Cruise, debe rastrear una nueva arma informática que amenaza a la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas, motivo que lo lleva a recorrer el mundo en una incesante carrera.

La apuesta por esta nueva entrega es tal, que además de contar con un presupuesto estimado en casi 300 millones de dólares, ya hay comprometida una segunda parte en plena fase de producción.

La película se estrenará el 12 de Julio en todos los cines en Estados Unidos. El 13 de julio podrá verse en América Latina y finalmente estará disponible en las carteleras de España desde el 14 de julio. Cabe resaltar que la distribución de la cinta a nivel mundial está a cargo de Paramount Pictures. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats