TVN plus En vivo

TVN apoya por segundo año el concurso de Excelencia Educativa

TVN apoya por segundo año el concurso de Excelencia Educativa

TVN Media apoya por segundo año consecutivo la elevación de la educación, a través del Concurso por la Excelencia Educativa.

Para TVN Media, la educación es uno de los principales pilares de Responsabilidad Social. Por lo que con la firma del convenio, se reitera el compromiso en la segunda edición del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa, brindando todas sus plataformas multimedios para dar a conocer esta loable labor.

Es vital generar conciencia en la comunidad sobre la necesidad de subir los estándares y exigirnos un mejor desarrollo del sistema educativo en todos los niveles. Nos sentimos complacidos que justamente este sea el resultado de la primera edición del Concurso por la Excelencia Educativa, el cual apoyamos desde el primer momento que se nos hizo parte de este gran proyecto que nos permite como empresa ayudar a engrandecer la educación en nuestro país.

“La inversión en educación no es una opción, es una obligación con nuestros jóvenes y es responsabilidad de todos los que creemos en el desarrollo de Panamá. Nos sentimos complacidos que justamente este sea el resultado de la primera edición del Concurso por la Excelencia Educativa, el cual apoyamos desde el primer momento que se nos hizo parte de este gran proyecto que nos permite como empresa ayudar a engrandecer la educación en nuestro país”, expresó el gerente general de TVN Media, Luis Mouynes.

TVN Media seguirá generando espacios para la discusión nacional, a través de trabajos investigativos, y apoyará iniciativas que apelan a modelos sostenibles de educación.

Porque la educación es un compromiso de todos…juntos hagamos la diferencia por Panamá!