Gente TVN apoya a FANLYC

13 de julio 2017 - 17:27

Gente TVN desean que mas personas se unan a esta hermosa campaña y apoyemos a los Niños de FANLYC en su Colecta Nacional y su Radiomaraton en la posada Yo tengo un amigo

MONTUNA
MONTUNA

Sí existe la magia, cuando el amor se manifiesta!

Desde 7:30 a.m. hasta las 7:45 a.m. de este viernes 14 de julio realizaremos los “15 minutos de amor por los niños de FANLYC” Sección especial de la Radiomaratón y la Colecta Nacional de Fanlyc desde la Posada Yo tengo un amigo.

Para unirse a esta transmisión de amor, recomendamos bajar la aplicación de Blast Urbana disponible para App Store y Play Store, para que puedas compartir con los oyentes estos “15 minutos de amor” de Fanlyc.

También los invitamos a unirse y compartir esta imagen adjunta en tus redes sociales durante los “15 minutos de amor” por los niños de FANLYC

Mañana Viernes entre las 7:30 a.m. hasta las 7:45 a.m., momento de la apertura de la Radiomaratón y la Colecta Nacional, que se extenderá hasta el sábado 15 de julio, serán 32 horas de transmisión continua.

Al compartir esta imagen, das a conocer a tus seguidores el comienzo de la Gran Radiomaratón y Colecta Nacional, y que todos podemos apoyar de diferentes maneras.

Utiliza el Hashtag

#ElAmorHaceLaFuerza #FanlycEsAmor #JuntosPorLosNiñosConCáncer #Radiomaratón2017.

Si te lo perdiste
Lo último
stats