TVN y Alcance Victoria se unen para fortalecer los valores de la niñez a través de 'Canta Conmigo'

Canta Conmigo

Primera gala de Canta Conmigo 2024.
Primera gala de Canta Conmigo 2024. / TVN Panamá
Redacción digital
20 de marzo 2024 - 16:24

Ciudad de Panamá, Panamá/TVN se complace en anunciar su alianza con el Ministerio Alcance Victoria Internacional en el marco del mega proyecto "Canta Conmigo". Este programa de canto infantil no solo busca entretener, sino también inspirar y fortalecer los valores de los niños y niñas en todo Panamá, ayudándoles a perseguir y alcanzar sus sueños.

TVN y el Ministerio Alcance Victoria Internacional han encontrado un espacio común en el antiguo Teatro ASSA, donde compartirán esfuerzos para el beneficio de la niñez y sociedad panameña. Esta alianza representa un compromiso conjunto por promover el bienestar de la sociedad a través del fortalecimiento de los valores y el fomento de los sueños y aspiraciones de la población.

El Ministerio Alcance Victoria Internacional, fundado en 1967 en Los Ángeles California y con presencia en Panamá desde el 2015, es una institución con una destacada labor en la promoción de valores y la restauración personal, se une a esta iniciativa como un aliado fundamental.

"Canta Conmigo" se erige como un faro de esperanza y positividad en la sociedad panameña, destacando la importancia de la música, el arte y los valores en la formación de una generación fuerte y comprometida. TVN y el Ministerio Alcance Victoria Internacional invitan a toda la comunidad a unirse a esta noble causa y a apoyar el crecimiento y desarrollo de la niñez en nuestro país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats