Álvaro Alvarado revela importante secreto, ¿De qué se trata y qué dijo?

Navidad en Panamá

Álvaro Alvarado muestra un poco de sus tradiciones navideñas

El comunicador social, Álvaro Alvarado, abrió las puertas de su hogar para mostrar a los televidentes un poco de sus tradiciones navideñas y de fin de año.

El periodista, aprovechó para hablar un poco sobre el significado que tiene para el nacimiento, el cual organiza todos los años junto a su esposa y un amigo.

Recordó que la puesta de este nacimiento, ya se ha hecho tradicional en su casa, gracias a su suegro, quien se dedicó por mucho tiempo a crear grandes nacimientos.

La corona de adviento no puede faltar, con sus respectivas velas que ha encendido cada semana, hasta llegar a la última el domingo previo a la Navidad, explica. El arbolito natural no puede faltar, “es símbolo de unidad familiar para nosotros”.

Ya para el 25 de diciembre, junto a sus dos hijos y esposa, se sientan junto al árbol, todos con la misma pijama y realizan el intercambio de regalos.

Para Álvaro, todo empezando por el árbol tiene un significado, el mismo árbol, representa la vida, las esferas son básicamente, son los dones que Dios les ha dado a los seres humanos y los lazos, los lazos de familiares y de amistad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats