Industria del entretenimiento avanza hoja de ruta para reactivación

Avanza hoja de ruta para reactivar industria de entretenimiento / Meredith Serracín
Meredith Serracín - Periodista
05 de mayo 2021 - 20:52

Ciudad de Panamá/Poco a poco los sectores del entretenimiento y eventos se reactivan. Este martes el Ministerio de Salud (Minsa) anunció la reapertura congresos y seminarios, con un 25% de aforo.

Muchos negocios de entretenimientos no han sobrevivido a la pandemia y otros aún se mantienen cerrados.

Al recorrer Calle Uruguay y Vía Argentina, se nota que muchos comercios ya no se encuentran en el lugar o han tenido que reinventarse.

La ministra de Trabajo, Doris Zapata, informó que se volverán a reunir el próximo 17 de mayo, con los grupos de la industria del entretenimiento para seguir la hoja de ruta que han presentado.

Zapata dijo que estos grupos han estado trabajando con el gobierno y mantiene reuniones con la Superintendencia de Bancos y la Dirección General de Ingresos.

La Ministra de Trabajo indicó que en la en la hoja de ruta presentada por este sector, estaba la apertura para congresos y seminarios con el 25% de aforo. Ahora buscan reabrir el sector de bodas y quinceaños.

Las agrupaciones musicales si se han reactivado, pero con máximo de 6 integrantes, esto debido a las condiciones ligadas a la bioseguridad y a las posibilidades de pago.

Si te lo perdiste
Lo último
stats