Rolando Sterling regresa a presentar ¡Big Brother!

Rolando Sterling regresa a presentar ¡Big Brother!
12 de agosto 2016 - 18:59

Uno de los presentadores más queridos de la televisión panameña Rolando Sterling, estará presentado ¡Big Brother!

El ¡Reality Show! que representa la vida diaria en una novela real, sin actuaciones, es decir, todos los participantes son personas comunes que no han recibido clases de actuación. Ellos conviven juntos en una casa por 90 días, sin tener acceso al mundo exterior, solo a la casa.

Sucederá de todo dentro de esas paredes, ya que, los participantes cada uno buscará ser el último habitante y llevarse la suma de B/. 25,000.

Roly, estará presentado las galas y usted será testigo por 90 días, los 7 días de la semana, de todo lo que harán los participantes de ¡Big Brother!.

El grupo de panameños, cada uno por su cuenta, intentará superar las eliminaciones que, periódicamente, la audiencia decide y así conseguir el premio final.

En español ¡Gran Hermano! pondrá a todo Panamá en alerta a este gran estreno el próximo 31 de agosto, usted será testigo del descontrol que causa estar encerrado con desconocidos; sin televisión, sin teléfonos, sin internet, ¡OMG! sólo la convivencia de estos chicos y su adaptación determinarán quién será el GANADOR DE BIG BROTHER PANAMÁ.

Si te lo perdiste
Lo último
stats