Abren inscripciones y acreditación de la prensa que cubrirá la JMJ

Anuncian apertura de acreditación para la prensa que cubrirá JMJ 2019

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa presidió este jueves 27 de septiembre, la apertura de inscripciones y acreditación para la prensa nacional y extranjera que cubrirá la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar del 22 al 27 de enero de 2019.

"Será una JMJ tecnológica por la cantidad de contenidos no solo que van a generar los medios, sino las personas", expresó Ulloa.

Eduardo Soto, director de comunicación del Comité Organizador Local (COL) dijo que se esperan al menos 5 mil periodistas que cubrirán el importante encuentro internacional, un evento al que acudirá el papa Francisco.

Por primera vez en la JMJ habrá un registro digital para los comunicadores sociales.

Dicho módulo estará disponible en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés en el portal www.panama2019.pa

Han dicho los miembros del COL que este módulo estará abierto hasta el 30 de noviembre y los interesados deberán acceder a la página web de la JMJ.

Conferencia de presentación JMJ.
Conferencia de presentación JMJ. / Omar De La Cruz

Para inscribirse se deberá ingresar al sitio web y subir al módulo un documento de identidad (cédula o pasaporte), Foto tamaño carné y carta del medio.

También se podrán realizar inscripciones en grupo y especificando que eventos de la JMJ desean cubrir.

Sobre este último punto, Soto explicó que es importante saber la cantidad de comunicadores que estarán en cada evento, porque existen limitantes de espacios.

El evento también fue oportuno para formalizar la transmisión de la JMJ por parte de radioemisoras católicas y seculares, por lo que el evento podrá ser sintonizado en televisión, radio y medios digitales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats