¡Desataron un caos! Pasajeros protagonizan brutal pelea en un aeropuerto mientras esperaban sus maletas

Trifulca en un aeropuerto de Estados Unidos
Trifulca en un aeropuerto de Estados Unidos / Captura de video

La terminal 3 del Aeropuerto Internacional O'Hare, de Chicago en Estados Unidos, fue el escenario de una batalla campal entre más de 10 pasajeros que se agarraron a golpes en el área de equipaje. Según el informe de la policía, la pelea se desató por el reclamo de una maleta y todo quedó grabado en video ante la mirada atónita de los demás pasajeros.

De acuerdo al New York Post, al menos dos personas fueron arrestadas, un hombre y una mujer de 18 y 20 años luego del suceso en el que se vio a los pasajeros lanzando puñetazos, tirando del cabello y rodando por el suelo en un área cercana a las cintas transportadoras de equipajes.

Según el testimonio de algunos presentes, la trifulca habría iniciado con una discusión entre los pasajeros que acababan de desembarcar de un vuelo y aguardaban para retirar sus pertenencias.

La Policía de Chicago informó que los actos violentos se registraron pasadas las 11 de la noche, hora local, en la terminal 3 del aeropuerto y que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades en el caso.

Entre los detenidos se encuentra Christopher Hampton de 18 años, y Tembra Hicks de 20, quienes son acusados de haber golpeado a una mujer de 24. Ambos están siendo acusados de agresión menor.

En el confuso video, en el que no se logra identificar claramente los bandos en disputa, ya que parece una batalla campal de todos contra todos, se registró a varias personas dándose golpes en pequeños grupos.

Uno de los bandos saltó a la cinta para retirar los equipajes donde se dieron puñetazos y patadas, mientras que otro grupo, mayoritariamente de mujeres, se peleaban en el suelo, pateando y tomándose del pelo.

Al final de las imágenes se puede ver a una mujer usando algunas de sus pertenencias como arma para golpear a otras personas, hasta que uno de los hombres que peleaba en otro grupo, la golpea y la tira al suelo donde continuó pegándole de manera salvaje, lo que provocó gritos más fuertes de la multitud, publicó el New York Post.

Varias personas intentaron separar a quienes se peleaban mientras otros gritaban “alto” y pedían desesperadamente la presencia de los funcionarios de seguridad del aeropuerto. En las imágenes no se puede apreciar cuánto tiempo tardaron en llegar para poner fin a la trifulca y restaurar el orden en la terminal aérea.

*Con información de www.infobae.com*

Si te lo perdiste
Lo último
stats