TVN plus En vivo

'Escena desgarradora': Madre asesina a su hija de 5 años y luego se quita la vida

Madre asesina a su hija de 5 años y luego se quita la vida en Honduras
Madre asesina a su hija de 5 años y luego se quita la vida en Honduras
Canal 11 HN con información para Alianza Informativa Latinoamericana
18 de marzo 2024 - 22:00

Una escena desgarradora y que ha dejado corazones encogidos, fue el hallazgo sin vida de una madre y su pequeña hija, de cinco años, en el interior de un apartamento, ubicado en barrio Cabañas de San Pedro Sula, en Honduras. 

De acuerdo con las autoridades, la progenitora le habría quitado la vida a su propia hija y posteriormente con un cuchillo se autolesionó hasta la muerte. 

Fue un fuerte olor fétido que se desprendía del interior del apartamento el que puso en alerta a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para que ingresaran al hogar. 

Según informes de Medicina Forense, los cuerpos estaban en estado de descomposición por alrededor de 72 horas. 

Estos datos concuerdan con los relatos de los vecinos quienes aseguraron haber escuchado gritos desgarradores el día martes, pero sin sospechar que algo de esta magnitud se había suscitado. 

La madre hondureña fue identificada como Luisa Paola Fernández, de 34 años y la pequeña como Angelie Fernández. 

Tras investigaciones con los familiares de las ahora fallecidas, los investigadores revelaron que la madre padecía de trastornos mentales y que en diversas ocasiones, ella presentó crisis violentas y hasta deseos suicidas. 

Familiares de Luisa detallaron que estaba en un tratamiento psiquiátrico porque tenía problemas de depresión. Según detallaron, el padre de la pequeña se murió cuando Luisa Paola tenía ocho meses de embarazo.

Además, tiempo después la madre de Luisa Paola murió y eso habría afectado aún más a la joven.

Los suegros de la joven le dijeron que le habían pedido a la niña para que ellos se hicieran cargo de ella, pero Luisa se negó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats