Trump Jr. afirmó en correo que le "encantaría" recibir datos comprometedores sobre Clinton

Imagen de Donald Trump Jr., hijo del presidente estadounidense Donald Trump.
Imagen de Donald Trump Jr., hijo del presidente estadounidense Donald Trump. / AFP
Afp
11 de julio 2017 - 10:45

La trama de la interferencia del gobierno ruso en las elecciones de Estados Unidos se agudiza con recientes revelaciones que tienen como protagonista al primogénito del Presidente de Estados Unidos.

El hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump divulgó este martes los correos electrónicos en los que aceptó una reunión con una abogada rusa, que prometió aportar datos comprometedores sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, en plena campaña electoral de 2016.

El hijo mayor del presidente Donald Trump divulgó la cadena de correos en su cuenta de Twitter para ser, en sus palabras, "totalmente transparente" sobre cómo y por qué se gestó el encuentro con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, celebrado el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

En uno de los correos divulgados, se le advierte a Donald Trump Jr. de que en la reunión con la abogada iba a recibir información que podría "incriminar" a Clinton por sus relaciones con Rusia y que sería "muy útil" para su padre, el ahora presidente Trump.

En uno de los mensajes, Donald Trump Jr. escribió que le "encantaría" recibir esa información. El encuentro se produjo en junio del año pasado en Nueva York.

Información en desarrollo...

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats