Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Periodistas y familiares de los tres trabajadores del diario El Comercio, secuestrados en la frontera colombo-ecuatoriana, participan en una marcha solidaria el 5 de abril de 2018, en Quito (Ecuador).
En un comunicado, la Secretaría Nacional de Comunicación indicó que ante la supuesta información emitida por el Frente Oliver Sinisterra, "se está verificando la autenticidad del documento y los hechos descritos".
"El Gobierno Nacional informará a través de los canales oficiales una vez que se cuente con datos verídicos al respecto", indicó ante la circulación de un supuesto escrito del Frente Oviler Sinisterra, un grupo disidente de las FARC, en el que habla de la muerte de los dos periodistas y el conductor.
La Secretaría de Comunicación reiteró el pedido "de responsabilidad y prudencia a los medios de comunicación y a la sociedad en general".
El periodista Javier Ortega (36), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60) fueron secuestrados en la zona de Mataje, en la provincia de Esmeraldas (noroeste), donde recababan información para el diario El Comercio sobre las consecuencias de los ataques registrados en la zona desde enero.