TVN plus En vivo

J.J. Rendón reacciona a confesiones de hacker colombiano

Investigarán a JJ Rendón por nexos con el narcotráfico
Juan José Rendón, asesor político venezolano

El consultor político Juan José Rendón que durante la campaña presidencial del 2014 en Panamá fue contratado por la candidatura del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro reaccionó a las declaraciones dadas por el hacker colombiano, Ándres Sepúlveda.

El hacker colombiano que paga una condena de 10 años en Colombia acusa a Rendón de utilizar malas prácticas y espionaje político en su trabajo. Ante esos señalamientos que dio a conocer el colombiano en entrevista a la revista Bloomberg Businessweek, el consultor de nacionalidad venezolana, aseguró que son “desvaríos” de Sepúlveda.

Rendón en declaraciones al diario español “El País”, afirmó que “este señor tiende a fabular historias desde hace dos años. Creo que lo que dice lo ha visto en una serie. Él es un criminal, un delincuente y yo no hago cosas al margen de la ley”.

Este reconocido asesor político manifestó desconocer o tener una relación con Sepúlveda y que la única vez que lo vio fue en 2005, en una reunión del Partido de la U de Colombia.

Sin embargo reconoció que si tuvo una relación de trabajo cercana con la exesposa del hacker colombiano, de nombre Lina Luna. “Ella trabajó un tiempo conmigo en Bogotá como ejecutiva de cuentas. Ella es una persona seria y responsable y sigo hablando con ella”, aseveró el asesor venezolano.

Ándres Sepúlveda, aseguró que ayudó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a ganar las elecciones de 2012 e intervino en los comicios de otros países, como Colombia, México, Panamá y Venezuela.

Temas relacionados

stats