Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Sin embargo, quienes se dedican a la labor de cuidar autos, se preguntan cuál será la suerte de los automóviles cuando se queden estacionados sin la debida vigilancia.
Según Rodrigo Perea, sacarlos de las calles, hará que el número de robos a autos aumente, porque en Panamá, no hay la cantidad de estacionamientos que se necesitan para la cantidad de vehículos que circula en la urbe.
En un día movido, los “bien cuidaos” pueden hacer hasta 30.00 dólares y al mes podrían obtener una ganancia de hasta 600.00 dólares, pero en el peor de los días, se ´pueden ir a sus casas solo con un dólar, contó uno de los entrevistados.
Quienes dependen del oficio para mantener a su familia, piden al alcalde del distrito de Panamá que les ofrezca una oportunidad de trabajo, una vez sean retirados de las calles.
Por otra parte, hay conductores que se sienten afectados por la labor de estos trabajadores informales, una mujer relató que cuando no les pagan la propina por cuidar el auto, le ocasionan daños. Por esta razón está de acuerdo con la decisión de la Alcaldía de Panamá de sacarlos de las calles de la ciudad.