Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Luis Campana, gerente general de MiBus explicó las medidas implementadas y pidió a los usuarios que las cumplan porque son para proteger a toda la ciudadanía.
Vea también: Usuarios del Metrobús deberán cumplir nuevas medidas sanitarias implementadas
En tanto, se ha tratado de bajar la cantidad de personas que se desplazan en los buses del transporte público.
El servicio del Metrobús se mantiene en horario regular y reforzarán la frecuencia de paso en las horas pico de la mañana.
La capacidad de usuarios ha sido regulada hasta 22 personas en los buses naranjas (Gran Viale) y hasta 26 personas en los buses azules (Torino), para ello inhabilitaron los dos asientos que se encuentran en la parte trasera del conductor, para su protección.
Se ha identificado con una X de color rojo los asientos que no se pueden usar y con puntos verdes en el piso, las zonas donde pueden ir de pie los usuarios, con el fin de mantener el distanciamiento entre los pasajeros.
Además, cada conductor cuenta con su gel alcoholado.
Campana reiteró que el servicio se ofrece para garantizar el desplazamiento de los ciudadanos que ofrecen servicios de salud y otros que son básicos para el país, por lo que deben viajar a sus trabajos.
Dijo que algunos usuarios mostraron resistencia por lo que los instó a apoyar estas medidas que son en beneficio de toda la población.