Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Largas filas para pagar impuestos
Este lunes 29 de diciembre de 2014, los contribuyentes acudieron masivamente a pagar los impuestos en la Dirección General de Ingresos, aprovechando los últimos días de la moratoria que fue extendida al 2 de enero de 2015.
El pago de impuestos puede hacerse también a través del servicio de banco en línea o personalmente ante los cajeros.
Javier Said Acuña, jefe del Departamento Jurídico de la Dirección General de Ingresos, informó que se decidió extender la moratoria al 2 de enero para el pago de impuestos en vista que el miércoles 31 de diciembre, la DGI funciona hasta el mediodía y algunos bancos atienden hasta las 11:00 a.m. y otros hasta las 12:00 meridiano.
Por ende, todos los tributos y la moratoria están comprendidos en la extensión para el pago de impuestos, afirmó Acuña.
Después del 2 de enero, los morosos tendrán que pagar un recargo del 10 por ciento más interés moratorio del 2 por ciento, advirtió Acuña.
El Gobierno espera recaudar cien millones de dólares con la moratoria fiscal que empezó el octubre.