Actualmente hay más apoyo para rehabilitar a los adictos

Pastor asegura que sí es posible dejar el mundo de las drogas / TVN Noticias

Para salir del mundo de las drogas, es necesario tener determinación y decisión, ya que existe la ayuda para las personas que se encuentran inmersas en el vicio, sostuvo el pastor Severino Aguirre, quien dirige un centro para la rehabilitación de indigentes.

Destacó que la realidad es que las personas que se encuentran en este mundo es porque les hace falta orientación y poder de decisión.

Como testimonio de que es posible cambiar, Víctor Beker contó que él fue indigente, pero afortunadamente tuvo la fuerza para buscar ayuda por su propia voluntad.

El joven que actualmente tiene 25 años deambulaba por las calles del distrito de La Chorrera y actualmente está recuperado.

Por su parte, el líder de Publicidad de la asociación, Javier Polanco, dijo que para que haya un cambio de vida, las personas deben estar convencidas de que quieren cambiar.

La invitación que hacen a todas las personas que tienen problemas con las drogas, es que tengan el poder de decidir y buscar la ayuda, tanto espiritual como médica.

Temas relacionados