Aprehenden a un hombre por incendio de cuatro camiones en Colón

Colón

Capturan a un hombre por incendio de cuatro camiones en Colón / Rolando Espinoza

Colón/Luego del siniestro reportado en el día de ayer, en un patio de estacionamiento, ubicado en el corregimiento de San Juan, donde cuatro camiones fueron incendiados y quedaron en pérdida total, un sospechoso fue aprehendido este viernes.

La Policía Nacional reveló que, no se descartan otras aprehensiones en el día de hoy.

De acuerdo con el comisionado, Jorge Domínguez, las investigaciones que desarrolla el Ministerio Público, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, se pudo vincular la participación de otras personas en el incendio por lo cual esas aprehensiones se podrían estar dando en el día de hoy.

Domínguez indicó que, los individuos serán judicializados por el incendio, robo y hurto a los camiones que se mantenían dentro de un patio de estacionamiento de equipo pesado.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional confirmaron que el incendio fue provocado y por esta razón, se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades. En áreas aledañas a la escena se encontraron maletas que estaban dentro de los camiones.

La persona aprehendida en los próximos días será llevada ante las autoridades competentes para legalizar la acción, imputar cargos e imponer la medida cautelar más apropiada.

El siniestro fue reportado al Cuerpo de Bomberos a las 4:00 de la mañana aproximadamente.

Con información de Rolando Espinoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats