Crispiano Adames: PRD no debió reservar candidaturas

PRD Elecciones

Crispiano Adames: PRD no debió reservar candidaturas / Isaías Cedeño

Ciudad de Panamá/En el corregimiento de Mañanitas, al este de la capital, el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, tuvo su actividad, donde habló de sus aspiraciones como precandidato presidencial y las alianzas.

Ante el anuncio formal del actual vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, de buscar la candidatura presidencial del PRD, Adames señaló que no esto lo ve como una confrontación entre ellos, sino que es la participación que se debe dar dentro del colectivo.

Crispiano Adames señaló en días pasados que también aspira a ser el candidato presidencial del PRD para las elecciones de 2024.

Sobre las alianzas, Adames considera que debieron utilizarse en lugares donde el PRD no consigue puestos, pero no en esos sectores donde hay activistas del partido.

“Entiendo las reservas para lugares donde el PRD nunca ha ganado. Ahí se deben buscar alianzas ganadoras. Pero no se debió reservar en sitios donde hay líderes comunitarios que pueden activar el partido”, expresó Adames, quien añadió que no debió reservarse puestos en la provincia de Panamá.

El diputado Adames espera que las alianzas puedan fortalecer al partido. El PRD reservó 114 candidaturas para posibles alianzas.

En la actividad en Las Mañanitas, Adames estuvo acompañado por un número importante de miembros de la bancada del PRD en la Asamblea Nacional de Diputados.

Con información de Isaías Cedeño

Si te lo perdiste
Lo último
stats