Decomisan droga cerca de la frontera Tica

Decomisan droga cerca de la frontera Tica
Demetrio Ábrego
18 de noviembre 2014 - 14:39

Agentes antinarcóticos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) logaron el decomiso de 119 kilos de cocaína que dos ciudadanos panameños con residencia en Bugaba, Chiriquí, mantenían escondidos en un doble fondo de un auto 4x4 que fue retenido por sus unidades en Paso Canoa, a pocos metros de la frontera de Panamá con Costa Rica.

Los sujetos intentaron evadir los controles reguilares y a las unidades caninas, impregnando los 119 cuadros de la droga con pescado, en su intento por desviar el olfato de las unidades caninas.

“Las unidades notaron un relieve diferente en la parte trasera del auto en donde los sujetos mantenían también algunos tanques con productos del mar.

“Esto motivo la malicia de las unidades que decidieron llamar a las autoridades antinarcóticos para hacer una revisión más pormenorizada del auto, encontrando el doble fondo con la droga”, dijo Ávila.

Los dos sujetos, al igual que la droga que fue decomisada, quedaron a órdenes del Fiscal de Drogas de Chiriquí, instancia que inició las investigaciones de este tráfico internacional de sustancias ilícitas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats